“Trato impresionante”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cantalejo
Toledo, España
“Trato impresionante”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Llegamos al hotel con un bebe a media tarde y el empleado nos dio una habitación para parejas, pequeñita y recogida. Cuando un poco más tarde volvimos de dar un paseo el dueño nos vio con el bebe y se desvivió para darnos una habitación más grande con tres camas y nos ofreció la cuna de viaje
Nos hemos sentido muy a gusto, sobre todo con el trato recibido
El hostal muy limpio y sólo decir que he estado en hoteles con dos o tres estrellas con peores habitaciones. En la habitación teníamos airé acondicionado, un baño completo y limpio y tv
Muy contentos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Moaña, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hostal muybien situado para conocer las hoces del Duratón y alrededores.
El hostal está bien situado en la carretera general y facil de localizar ya que atravesando el pueblo,das con el a un que no quieras.En cuanto a istalaciones,tiene facil aparcamiento en los alrededore,dispone de ascensor,abitaciones amplias,limpias y bien resueltas,aire acondicionado y una sala de desayunos que curiosamente no se utiliza,el desayuno hay que tomarlo en el bar.
El dueño es muy amable y dispuesto a cualquier cosa que se precise,incluido información de lugares a visitar por la zona y sus accesos.
El precio de la habitación 42 y 45 con desayuno y a qui mi descontento,café con leche en vaso y el bollo tienes que pedirlo o no lo ponen.La camarera del bar un tanto desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir segun necesidad,todas dan al exterior y el pueblo es muy tranquilo por la noche.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos sorprendió la categoría del hostal porque parece un hotel: la limpieza, la habitación era muy acogedora con todo detalle, y el trato tan cercano desde que llegamos. El finde que estuvimos hacía frío y teníamos un mando para aclimatar la habitación a la temperatura que quisiésemos. Muy recomendable, muy posible que volvamos por allí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Alcorcón, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

Desgraciadamente no pudimos disfrutar de nuestra estancia. Al llegar no teníamos habitación, según el dueño se había averiado esa misma mañana. No nos avisaron por teléfono, pero tenían dispuesta otra habitación en otro hostal en el mismo pueblo. Ni aparecimos por allí, claro.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Adeje, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Caímos en el pueblo por casualidad, y sinceramente menos mal que así fue, ya que gracias a ello pudimos conocer a Don Justo, familia y equipo, que nos trataron maravillosamente bien y a su vez nos informaron sobre cosas que hacer y visitar en la zona.
Del hostal son todas buenas referencias, ya que en vez de un hostal parece que te estés hospedando en un hotel de tres estrellas.
Altamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cantalejo
Posada del Duraton

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Cantalejo
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cantalejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Stop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.