“ESTANCIA AGRADABLE EN "CASA RURAL LOS BARREROS"”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salon con chimenea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Campillo de Azaba, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
julioange...
Oviedo, España
“ESTANCIA AGRADABLE EN "CASA RURAL LOS BARREROS"”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pudimos disfrutar de este alojamiento del 10 al 17 de junio.
Nuestra estancia fue realmente agradable.
Es una casa típica de pueblo reformada y en la que se cuida al máximo cada detalle; la decoración es muy bonita y rústica; además está muy bien equipada y limpia.
Es un lugar ideal para desconectar , relajarse y para que los niños estén en contacto con la naturaleza. Mis hijos lo pasaron genial y ya están con ganas de volver.
El próximo año repetiremos!!!!!
Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Gracias también a vosotros. espero veros pronto un saludo y besos para los niños.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar