“No repito. Muy mal servicio.”
Opinión sobre El del Medio

El del Medio
En el puesto nº 2 de 4 Restaurantes en Golmayo
Intervalo de precios: 4 US$ - 14 US$
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con la entrada del cine, pagando un poco más, te daban una cena en uno de varios restaurantes del centro comercial, y nos decantamos por este. Cuando preguntamos que entra nos ofrecen cosas muy básicas, comprensible, y le decimos que la diferencia la pagamos gustosamente. Pedimos 2 hamburguesas y unas bravas, a lo que nos dicen que iban a tardar mucho porque tienen que pelarlas, cortarlas y freírlas, mejor coger una ensalada. No tenemos más remedio que aceptarlo. Después de larga espera nos dicen que no tienen pan para 2 hamburguesas, solo para una, que hay que elegir otra cosa, decido coger pizza, nos dejan la ensalada y no nos montan la mesa, con lo cual no podemos comerla. Tras 20 minutos y llamarles 3 veces conseguimos que nos traigan una servilleta y un tenedor. Una hora después de haber llegado nos ponen mi pizza, pero falta la hamburguesa. Una hora y 20 minutos después llega la hamburguesa, fría, y con el pan sin tostar. La comida del monton y el servicio es nefasto. No vuelvo ni de coña!!!

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Local ubicado dentro del centro comercial de camaretas, pizzas bastante buenas y de un tamaño bastante bueno, masa fina y elaborada en horno de leña

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La masa de la pizza fresca, crocante y fina lo mejor en horno de leña, la verdad no somos mucho de pizza pero nos dejamos llevar por la sugerencia de la dueña y fue un total acierto.