“Un diez”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Cúpula del Convento

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Autilla del Pino, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia Q
“Un diez”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es perfecta, tiene todo lo necesario, es muy grande, tiene sala de juegos, para cuando hace frio, esta muy bien cuidada, la reconstrucción que han hecho cuidadando y manteniendo los materiales es increible
Nos gusto muchisismo, y la recomendaria sin dudarlo

palomamun...
Santander, España
“EXCELENTE ELECCIÓN”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos pasando unas vacaciones navideñas en familia y el resultado de esta elección fue incluso mejor de lo esperado.
Casa maravillosamente reformada, muy amplia y limpia y con un cuarto de baño por cada habitación; inmensos y acrualizados con gran gusto.
Además, el trato de los propietarios inmejorable, nos facilitaron todo lo necesario para una estancia agradable.
El pueblo muy tranquilo y acojedor para pasar unos días alejados del ruido.

Sin duda repetiríamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
MGijon
Asturias
“Una maravilla para relajarse”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos una semana en agosto de 2014 y la experiencia resultó mejor de lo imaginado.
La casa es todavía más bonita de lo que muestran las imágenes y tiene rincones encantadores.
Lo mejor es su amplitud, que todas las habitaciones tienen baño, el buen gusto en la decoración, el respeto por lo autóctono, la intimidad que daba el patio, la discreción del propietario, la tranquilidad del pueblo, etcetcetc.
Lo peor, las moscas. Pero eso es lo que tiene el campo...
Buscábamos relax, paz y sosiego, y lo encontramos.
Lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, menos las moscas.
Lo que menos le ha gustado: Las moscas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
25 dic 2014
Queremos dar las gracias por esta opinión que refleja una sensibilidad por las cosas que se le ofrecen y por valorar mucho más lo principal que lo circunstancial o secundario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar