“Celebración de boda”
Opinión sobre Restaurante Pic-Nic

Restaurante Pic-Nic
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Pedrajas
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos casado el 9 de junio y ha sido todo excelente!!El coctel muy bien decorado y divertido, el salón súper bonito, una pasada, la comida buenisima, y el salón de baile muy amplio y precioso!! Todo genial, muy contentos, para repetir en otro evento!! Gracias a Javier y a todo su equipo por hacerlo posible.

Fecha de la visita: julio de 2018
Javier R, Propietario en Restaurante Pic-Nic, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Y gracias a vosotros también por hacerlo posible, por darnos todas las facilidades, toda la confianza y toda la tranquilidad......así da gusto trabajar, por y para vosotros, que os merecéis lo mejor. Ahora nuestro deseo es que seáis MUY FELICES

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos casado el 9 de junio de 2018 y salio todo perfecto.el trato de los camareros estupendo la comida riquisima, la decoracion. el coctel en los jardines todo perfecto.los invitados salieron muy contentos mil gracias a javier y a su equipo por el trabajo que hacen

Fecha de la visita: junio de 2018
Javier R, Propietario en Restaurante Pic-Nic, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2018

Gracias pareja, ha sido un honor y un placer para nosotros haberos conocido, haberos atendido y, por supuesto, haberos hecho felices. Os deseamos todo lo mejor de la vida, millones de gracias

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Celebramos nuestra boda el dia 5 de mayo, la palabra que resume nuestra experiencia es PERFECTO, desde el asesoramiento, la atencion continua, tanto nosotros como nuestros invitados solo tenemos alagos para Javier y su equipo, que estuvieron pendientes de todos los detalles, la comida el lugar, no hubo ni un pero.
la comida exquisita abundante y el servicio impoluto, cualquiera de las personas que asistieron ratificarian esta opinion. simplemente fantastico.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Javier R, Propietario en Restaurante Pic-Nic, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2018

Para nosotros el mejor logro es conseguir vuestra satisfacción, en sentido literal "nos matamos" para ello, por eso escuchar vuestras palabras significa mucho para nosotros, es un gran empujón para seguir mejorando en todo lo que hacemos. Muchas gracias pareja, que sigáis siempre así de bien y consigáis la máximo felicidad. Un abrazo, Javier Pic-Nic Eventos

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Fui a una boda y me gustó mucho el restaurante, en el jardín fue el cóctel, los camareros muy atentos, la comida de la boda muy rica y nada frío como en otras bodas que he ido , el rape con piñones buenisimo
la sala de baile un poco pequeña pero bueno a las últimas bodas que he ido de familiares en otros sitios ya no se llevan las bodas grandes

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda, desde la planificación con la inestimable guía y asesoramiento de Javier, como el cuidado exquisito en llevarlo a cabo el día de la boda, fue perfecto sin un pero, máximo cuidado en los detalles y la atención a todos los invitados, no dejando nada al azar, la calidad de la cena y el mimo en prepararla y servirla solo se puede definir como cinco estrellas, facilidades todas, una noche mágica solo se puede calificar 10 sobre 10.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Javier R, Propietario en Restaurante Pic-Nic, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2018

Gracias, Gracias y Mil Gracias. Calidad en la atención, calidad en el servicio, calidad en la comida, calidad en las instalaciones....por supuesto y, sobre todo, CALIDAD HUMANA la vuestra, una PAREJA INFINITA, así todo es mucho más fácil. Como os dije en persona, un placer y un orgullo el haber estado a vuestro lado en el camino hacía la culminación de vuestra relación. ENHORABUENA!!!!!