“Muy grata experiencia y una casa preciosa”

Opinión sobre EL HERRERO DE POLLOS

Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Pollos, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JuampaG3
“Muy grata experiencia y una casa preciosa”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos celebrando nuestras bodas de plata en la casa rural El Herrero de Pollos y lo pasamos estupendamente. La propietaria fue muy simpática, la casa está decorada con un estilo rústico castellano que la hace muy acogedora.
Nuestra experiencia fue de diez y el vino inmejorable. ¡Volveremos!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar