“Casa rural con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El caño I

Jardín
Detalle chimenea
Entrada
Salón con chimenea
Baño con bonito lavabo doble
Luminosa Zona de comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Galinduste, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ABEDULJIJ...
“Casa rural con encanto”
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana con un grupo amigos.La casa es muy bonita con mucho encanto, buena barbacoa y televisones en todas las estancias.Lugar para descansar cerca de fincas con vacas.Recomendable ir más de un fin de semana, porque sabe a poco.En el pueblo hay una tienda de alimentación con lo básico, se puede visitar el pantano y Guijuelo.

Respuesta de la dirección
3 may 2016
Agradecemos su amable opinión. Nos agrada mucho que nuestros clientes se vayan satisfechos y con ganas de más. Si decides volver hay muchos otros sitios para visitar que están muy cerquita. Saludos cordiales.
Clemente...
“Casa rural, muy agradable, un poco alejada de todo”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado 4 días, tuvimos que salir antes por motivos familiares
El trato con los propietarios, muy agradable
Llegamos prácticamente acabando la temporada, unos días de lluvia y algo de frío, la calefacción tenía algún pequeño desajuste en las horas de encendido y apagado, pero funcionaba bien.
La televisión los días de viento, se píxelaba con frecuencia

En general bien

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 oct 2015
Gracias sr Clemente por su opini�n:
Agradecemos los comentarios de nuestros hu�spedes porque nos sirven para mejorar.
En cuanto al televisor ya lo hemos cambiado por uno enorme de �ltima generaci�n que funciona estupendamente. Ya lo han podido disfrutar un buen n�mero de clientes.
En cuanto a la situaci�n de la casa est� a 30 minutos de Salamanca o B�jar y a 15 de Alba de Tormes. Nos separan 7 km de la autov�a que comunica norte y sur, si bien cada uno tiene una sensaci�n subjetiva de distancia.
Esperamos que sus problemas familiares se resolviesen satisfactoriamente.
Saludos cordiales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar