“Una estancia corta pero estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El caño I

Jardín
Detalle chimenea
Entrada
Salón con chimenea
Baño con bonito lavabo doble
Luminosa Zona de comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Galinduste, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Hipitana
“Una estancia corta pero estupenda”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en la casa El Caño I que es para una pareja (creo recordar que el sofá se hacía cama) está fenomenal. El porche es un lujo y admite mascotas.
La chimenea ..... una pasada! Pero además tienen calefacción por toda la casa y un sistema automático que hace que se desconecte la calefacción si se enciende la chimenea. La mujer que nos recibió nos dejó leña para esa noche, y al día siguiente nos volvió a traer otro buen cesto (era pleno invierno y hacía bastante frío fuera, pero dentro se estaba fenomenal).
Para más detalles, una SmarTV gigante con Netflix!!
Y la cocina completamente equipada (bolsas de basura, paños, todo tipo de utensilios, leche, etc.).
Por motivos personales muy tristes, tuvimos que marcharnos antes de tiempo, y la dueña muy amable, nos devolvió el importe de una noche para que no perdiéramos todo el dinero.
Me encantaría volver...

23 may 2018
Nos alegramos de que tengáis buenos recuerdos de la casa a pesar de tener que interrumpir vuestra escapada por ese motivo tan triste.
Ojalá podáis volver en otra ocasión.
Saludos cordiales.
arrmart77
“Espectacular”
Opinión escrita el 20 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Rosa y su marido muy muy atentos y la casa muchísimo mas espaciosa que lo que aparece en las fotos. El pueblo esta genial para desconectar y tan solo a 20 minutos en coche de salamanca.

23 may 2018
Muchísimas gracias por vuestro amable comentario. Un placer teneros en nuestra casa. Nos agrada mucho saber que estuvisteis a gusto.
Saludos cordiales.
Clara M
“Maravilloso”
Opinión escrita el 6 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 4 dias alli y la estancia ha sido estupenda. La casa esta muy bien equipada y no le falta detalle. Tanto la dueña como su cuñada han sido muy amables y serviciales.
Un lugar para repetir sin duda.

4 ago 2017
Estimada Clara: Muchísimas gracias por tu comentario. Estaremos encantados de volver a tenerte por aquí. Ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Abedul J
“Casa rural con encanto”
Opinión escrita el 25 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana con un grupo amigos.La casa es muy bonita con mucho encanto, buena barbacoa y televisones en todas las estancias.Lugar para descansar cerca de fincas con vacas.Recomendable ir más de un fin de semana, porque sabe a poco.En el pueblo hay una tienda de alimentación con lo básico, se puede visitar el pantano y Guijuelo.

3 may 2016
Agradecemos su amable opinión. Nos agrada mucho que nuestros clientes se vayan satisfechos y con ganas de más. Si decides volver hay muchos otros sitios para visitar que están muy cerquita. Saludos cordiales.
Clemente...
“Casa rural, muy agradable, un poco alejada de todo”
Opinión escrita el 23 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado 4 días, tuvimos que salir antes por motivos familiares
El trato con los propietarios, muy agradable
Llegamos prácticamente acabando la temporada, unos días de lluvia y algo de frío, la calefacción tenía algún pequeño desajuste en las horas de encendido y apagado, pero funcionaba bien.
La televisión los días de viento, se píxelaba con frecuencia

En general bien

Grupo de viaje: Con mi pareja
24 oct 2015
Gracias sr Clemente por su opini�n:
Agradecemos los comentarios de nuestros hu�spedes porque nos sirven para mejorar.
En cuanto al televisor ya lo hemos cambiado por uno enorme de �ltima generaci�n que funciona estupendamente. Ya lo han podido disfrutar un buen n�mero de clientes.
En cuanto a la situaci�n de la casa est� a 30 minutos de Salamanca o B�jar y a 15 de Alba de Tormes. Nos separan 7 km de la autov�a que comunica norte y sur, si bien cada uno tiene una sensaci�n subjetiva de distancia.
Esperamos que sus problemas familiares se resolviesen satisfactoriamente.
Saludos cordiales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar