“Casa acogedora, bien ubicada para visitar la...”

Opinión sobre La Juderia de las Arribes

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PABLO A
Valladolid, España
“Casa acogedora, bien ubicada para visitar la preciosa zona”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Es una casa muy bien ubicada en pleno corazón de los Arribes del Duero de la zona salmantina. Habitaciones agradables y limpias, sin ser expectaculares.
Los dueños son muy agradables y te ayudan en todo lo que necesites. Disponen de un pequeño restaurante muy cerca del alojamiento, en donde preparan comidas caseras con productos de la zona y de sus huertos. La verdad que esta muy bien sobretodo para las cenas, sin necesidad de desplazamientos incómodos después de una jornada turística intensa.
Quizá lo peor de nuestra habitación fue la televisión (bastante antigua).
La zona es muy bonita y el Duero espectacular. Hay muchos miradores del río, zonas para caminar y se puede hacer un pequeño crucero de casi 2 horas por el río.
En resumen, un sitio estupendo para disfrutar de unos días de vacaciones.

Colchón y ropa de cama
Lo que más le gustó: Lo agradable que son los dueños
Lo que menos le ha gustado: La televisión de nuestra habitacion
Con amigos Familias con niños pequeños
Jose Migu...
Mérida, España
“Excelente hotel rural y trato recibido”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos estado el pasado lunes y nos encantó, tanto el hotel rural y su emplazamiento para conocer Las Arribes del Duero, como su decoración y su detalles, y sobre todo subrayar la amabilidad y buen hacer de las personas que lo regentan, hemos recibido un trato exquisito. Son propietarios también de un restaurante a pocos metros con una comida casera atractiva a muy buen precio, no dejen de probar su tarta semifría de almendras, espectacular¡¡¡ Repetiremos en un futuro sin dudar, fue de paso, un sólo día y no pudimos deleitarnos con todo lo que la región ofrece ni disfrutar de la estancia en el hotel y todo lo que nos ofrece. A destacar zona poco explotada aún con un potencial increíble de cara al turista, vistas impresionantes no aptas para gente con vértigo jaja…

Otros servicios e instalaciones Servicio
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Oveja26
“Sitio relajante”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

La mejor opcion para desconectar y poder descansar en un entorno de encanto. Gente muy amable y familiar, con gran paisaje en su entorno y muy buena gastronomia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
daniel d
“Para desconectar y sentirte muy bien atendido”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No puedo tener mejor opinión de este Hotel Rural, limpieza en las zonas comunes y en la habitación, buena información para conocer la zona, comida sencilla con sabor auténtico ya que la materia prima en gran parte es producida en su propio huerto, buena repostería (los huevos son de campo de sus propias gallinas) buen vino con denominación de origen de la zona y lo mejor de todo y que no se encuentra en todos los sitios, el trato cercano y a la vez respetuoso de Jorge y su familia que te hacen sentir muy cómodo y hace que todo te parezca mejor. En definitiva un lugar recomendable sin lugar a dudas

Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Borja G
Gijón, España
“Pueblo acogedor en un entorno espectacular”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tiempo que quería conocer esa zona y aprovechamos la excusa de gastar una caja-regalo para pasar allí el pasado fin de semana. Pese a que el tiempo no nos acompañó, con bastante lluvia especialmente el sábado, nos fuimos con la sensación de que había merecido la pena y con ganas de volver en otra época, quizá primavera, para poder disfrutar aún más de ese paisaje espectacular y poder hacer rutas de senderismo y dar un paseo en barco por el Duero.
En cuanto a Jorge y su familia, los gerentes del establecimiento y el restaurante El Almendro, en el que servían las comidas, sólo buenas palabras. Ya desde el primer contacto, total predisposición a ayudar en la organización del viaje, qué hacer, qué ver, etc. incluso el día que llegamos, nos tenían encendida la calefacción -aunque parezca algo obvio, no en todas partes lo hacen- y por último, también un buen recuerdo de los vecinos del pueblo, siempre agradables con los viajeros.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Más que el alojamiento en sí, el entorno y el paisaje.
Lo que menos le ha gustado: Calidad del sueño 2º noche: mucho ruido, gente subiendo y bajando escaleras de madrugada.
Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar