“Fin de semana excelente”

Opinión sobre La Juderia de las Arribes

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nubi22
“Fin de semana excelente”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Este pasado puente hemos estado alojados en este hotelito y la experiencia ha sido muy positiva. Destacar el trato tan atento de Jorge y del resto de su familia. Alojamiento limpio y cuidado. La comida casera muy buena y el trato personal excelente. Jorge siempre atento a las necesidades de los alojados y conocedor del lugar asesora sobre las excursiones que se pueden realizar por la zona e incluso nos reservó los billetes del paseo por el Duero. Sin duda repetiremos cuando volvamos por este paraje natural tan bonito.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Bic T
“Trato familiar, excelente lugar para alojarse”
Opinión escrita el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa rural está decorada con muy buen gusto, es acogedora, y la habitación que nos tocó estaba limpia, la cama era cómoda, y el baño en perfecto estado. El trato de Jorge fue perfecto en todo momento, nos dio bastantes recomendaciones sobre los mejores sitios para visitar en las Arribes, y la situación del pueblo de Vilvestre es perfecta para poder recorrer todas las Arribes salmantinas, ya que está bastante céntrico en la zona.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El trato de Jorge, y la limpieza y decoración del alojamiento
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Charo M
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“un 10 sobre 10”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Acabamos de regresar de este fantástico hotel rural. Jorge es genial, te ayuda en todo. La comida casera y buena. La atención del resto de personal inmejorable. Para recomendar a cualquiera

PABLO A
Valladolid, España
“Casa acogedora, bien ubicada para visitar la preciosa zona”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Es una casa muy bien ubicada en pleno corazón de los Arribes del Duero de la zona salmantina. Habitaciones agradables y limpias, sin ser expectaculares.
Los dueños son muy agradables y te ayudan en todo lo que necesites. Disponen de un pequeño restaurante muy cerca del alojamiento, en donde preparan comidas caseras con productos de la zona y de sus huertos. La verdad que esta muy bien sobretodo para las cenas, sin necesidad de desplazamientos incómodos después de una jornada turística intensa.
Quizá lo peor de nuestra habitación fue la televisión (bastante antigua).
La zona es muy bonita y el Duero espectacular. Hay muchos miradores del río, zonas para caminar y se puede hacer un pequeño crucero de casi 2 horas por el río.
En resumen, un sitio estupendo para disfrutar de unos días de vacaciones.

Colchón y ropa de cama
Lo que más le gustó: Lo agradable que son los dueños
Lo que menos le ha gustado: La televisión de nuestra habitacion
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Jose Migu...
Mérida, España
“Excelente hotel rural y trato recibido”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos estado el pasado lunes y nos encantó, tanto el hotel rural y su emplazamiento para conocer Las Arribes del Duero, como su decoración y su detalles, y sobre todo subrayar la amabilidad y buen hacer de las personas que lo regentan, hemos recibido un trato exquisito. Son propietarios también de un restaurante a pocos metros con una comida casera atractiva a muy buen precio, no dejen de probar su tarta semifría de almendras, espectacular¡¡¡ Repetiremos en un futuro sin dudar, fue de paso, un sólo día y no pudimos deleitarnos con todo lo que la región ofrece ni disfrutar de la estancia en el hotel y todo lo que nos ofrece. A destacar zona poco explotada aún con un potencial increíble de cara al turista, vistas impresionantes no aptas para gente con vértigo jaja…

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar