“Gente acogedora”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonia R
Cartagena, España
“Gente acogedora”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana en esta casa rural. El pueblo no es muy grande, lo más importante que tiene son las vistas del río Duero.
Pueblo muy tranquilo, gente muy acogedora.
El alojamiento muy bien, casa rural con habitaciones individuales, con aseo completo; cómodo y limpio. Por poner alguna pega no hay secador.
En el restaurante "Los Almendros" comida casera. Hemos estado muy bien atendidos.
Muchas gracias a Jorge y a su familia.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Raúl C
Alpedrete, España
“Calidad-precio inmejorable y exquisito trato de Jorge y su madre”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fuimos un grupo de 10 adultos y 10 niños y nos hemos sentido muy a gusto.
Nos ayudaron y aconsejaron en nuestras excursiones.
Cenamos los dos días en su restaurante El Almendro, comida casera.
Muy recomendable.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Relación calidad precio y trato
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
tiofru2
Pamplona, España
“Turismo rural de verdad”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La relación calidad precio muy buena, la comida bien, la habitación bien, el pueblo y el entorno muy bien, pero lo mejor, lo que se llama trato familiar(te tratan como uno mas de la casa) y además la actitud siempre colaboradora de Jorge en cuanto a dar indicaciones de las que de verdad buscamos quienes hacemos turismo rural. Nos planifico todo el fin de semana y nos aconsejo muy sensatamente sobre los lugares mejores para ir y para ver, así como los senderos para recorrer, con amabilidad y hasta con paciencia.. Es un sitio para repetir y aconsejar.

Su edad 50-64
Carlos L
Vigo, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Un fin de semana para desconectar y disfrutar de un increible entorno natural con un agradable paseo por el rio Duero y sus impresionantes cañones. Conocer la flora y fauna de la zona en especial las aves rapaces( cigúeña negra, alimoches y buitres).
Después de este paseo puede uno relajarse y gozar de un trato personal en la Juderia de las Arribes. Gracias a Jorge y a sus padres por hacernos sentir como en casa.
Es recomendable a cualquier visitante interaccionar con la gente de la zona, muy agradable y abierta.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: el trato
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Neuroneat...
“Normalito pero tampoco hay nada mucho mejor en los alrededores”
Opinión escrita el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está bien ubicado para visitar la zona de las Arribes del Duero.
La casa en general es acogedora... pero la decoración de las habitaciones no está nada trabajada lo que le resta todo el encanto que se esperaría de ella... Defrauda un poco al entrar en la habitación.
El precio es excesivamente alto para las habitaciones que ofrece y estar en un pueblo prácticamente sin vida y sin particular encanto y . Tiene un mirador interesante.
Eso sí la zona de las Arribes merece la pena sin duda ser visitada, se aloje uno donde se aloje

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El pueblo bien situado para explorar las Arribes
Lo que menos le ha gustado: La habitación
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar