“DISFRUTAR DE PAISAJE Y GASTRONOMIA”

Opinión sobre La Juderia de las Arribes

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MONAITOR
“DISFRUTAR DE PAISAJE Y GASTRONOMIA”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Me guié por las opiniones que había leído en Tripadvisor y no nos ha decepcionado. Hemos estado el fin de semana último de Febrero con una caja de Wonderbox. Al contrario que en otros alojamientos que eran todo problemas, Jorge que es la persona que nos atendió y el hijo de la dueña solo nos dio facilidades y desde luego su ayuda para aprovechar al máximo el fin de semana. Jorge es una persona encantadora y cuando llegas cansado y tienes la cena preparada por su madre, buaaaaah, es como volver a casa. No dudeis, la Judería es un lugar acogedor, limpio y realmente merece la pena alojarse aquí para conocer una parte tan maravillosa de nuestra geografía.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La habitación enorme, la cama enorme, todo super limpio y tranquilidad absoluta
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que nos desagradara, todo perfecto
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
sarayserg...
Salamanca, España
“Fin de semana de 10”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Es un hotel rural muy acogedor, en un lugar encantado y donde puedes disfrutar de la paz, la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.
Este pasado fin de semana fuimos mi marido y yo a disfrutar de unos días de relax a Vilvestre, desde que llegamos hasta que nos fuimos hemos estado muy atendidos por el personal del Hotel, Jorge y sus padres personas encantadoras.
Llegamos y nos recibieron como en casa, Jorge nos enseñó y planificó el fin de semana, informándonos de rutas, restaurantes, miradores... (esto se agradece cuando no conoces la zona), después nos enseñó las zonas comunes del hotel y nuestra habitación acondicionada 100x100.
También son propietarios del Bar restaurante El Almendro, donde pudimos degustar unos desayunos y una cena exquisita, gracias a las cocineras =), esos bizcochitos caseros, la mermelada casera, todo buenísimo. Gracias.
OS recomendamos la estancia en el Hotel rural LA JUDERIA de Vilvestre. Un saludo y gracias por hacer de nuestros días una estancia muy agradable.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Alberto T
Fuenlabrada, España
“Hotel rural recomendable ”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hotel rural ideal para conocer la zona,gestionado por una familia que te haces sentir como en casa,con comida en restaurante suyo también casera y bien de precio.
El pueblo es muy muy tranquilo,ideal para descansar y ver los Arribes.
Habitación grande,limpia y camas muy cómodas.

Antonia R
Cartagena, España
“Gente acogedora”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana en esta casa rural. El pueblo no es muy grande, lo más importante que tiene son las vistas del río Duero.
Pueblo muy tranquilo, gente muy acogedora.
El alojamiento muy bien, casa rural con habitaciones individuales, con aseo completo; cómodo y limpio. Por poner alguna pega no hay secador.
En el restaurante "Los Almendros" comida casera. Hemos estado muy bien atendidos.
Muchas gracias a Jorge y a su familia.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Raúl C
Alpedrete, España
“Calidad-precio inmejorable y exquisito trato de Jorge y su madre”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fuimos un grupo de 10 adultos y 10 niños y nos hemos sentido muy a gusto.
Nos ayudaron y aconsejaron en nuestras excursiones.
Cenamos los dos días en su restaurante El Almendro, comida casera.
Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Relación calidad precio y trato
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar