“FENOMENAL”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sonolient...
MADRID
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en La Juderia en el mes de Abril, mi familia y yo, y nos encanto. La recomendamos. Jorge es un encanto de persona, siempre atento a aconsejarte y ayudarte, a si como sus padres. Nos saco los billetes del crucero por Los Arribes del Duero. Espero que podamos volver en otra ocasion. Un saludo cariñoso a Jorge y sus padre. J.J.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Toda la casa es muy bonita.
Lo que menos le ha gustado: Que tuvimos poco tiempo para disfrutar mas de ella.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Guillermo...
“Muy recomendable ”
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos 2 personas a pasar un fin de semana y el trato que recibimos del personal fue inmejorable. Son muy atentos y agradables. La habitación estaba muy limpia y el restaurante hace comida muy rica. Se recomienda pedir las croquetas de jamón y la tarta helada de almendras.

Carmen R
“Grupo de amigos ”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Acabamos de estar en un fin de semana maravilloso. Las habitaciones muy limpias y comodas. Incluimos las cenas y fue una muy buena decisión. La calidad de la comida, muy buena. El propietario (Jorge) nos planificó las rutas fenomenal, y la zona nos maravilló. Los desayunos, pan tostado y bizcocho recien hecho, con mermelada casera... uhmmmmm. Sencillo pero exquisito. El trato, tanto de Jorge como de las cocineras, impecable.
Obligatorio volver.

MONAITOR
“DISFRUTAR DE PAISAJE Y GASTRONOMIA”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Me guié por las opiniones que había leído en Tripadvisor y no nos ha decepcionado. Hemos estado el fin de semana último de Febrero con una caja de Wonderbox. Al contrario que en otros alojamientos que eran todo problemas, Jorge que es la persona que nos atendió y el hijo de la dueña solo nos dio facilidades y desde luego su ayuda para aprovechar al máximo el fin de semana. Jorge es una persona encantadora y cuando llegas cansado y tienes la cena preparada por su madre, buaaaaah, es como volver a casa. No dudeis, la Judería es un lugar acogedor, limpio y realmente merece la pena alojarse aquí para conocer una parte tan maravillosa de nuestra geografía.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La habitación enorme, la cama enorme, todo super limpio y tranquilidad absoluta
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que nos desagradara, todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
sarayserg...
Salamanca, España
“Fin de semana de 10”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Es un hotel rural muy acogedor, en un lugar encantado y donde puedes disfrutar de la paz, la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.
Este pasado fin de semana fuimos mi marido y yo a disfrutar de unos días de relax a Vilvestre, desde que llegamos hasta que nos fuimos hemos estado muy atendidos por el personal del Hotel, Jorge y sus padres personas encantadoras.
Llegamos y nos recibieron como en casa, Jorge nos enseñó y planificó el fin de semana, informándonos de rutas, restaurantes, miradores... (esto se agradece cuando no conoces la zona), después nos enseñó las zonas comunes del hotel y nuestra habitación acondicionada 100x100.
También son propietarios del Bar restaurante El Almendro, donde pudimos degustar unos desayunos y una cena exquisita, gracias a las cocineras =), esos bizcochitos caseros, la mermelada casera, todo buenísimo. Gracias.
OS recomendamos la estancia en el Hotel rural LA JUDERIA de Vilvestre. Un saludo y gracias por hacer de nuestros días una estancia muy agradable.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar