“PERFECTO”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josé igna...
“PERFECTO”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

hemos estado este puente de todos los santos
Somos dos parejas ..una de asturias y otra de caceres...nos juntamos en Vilvestre
Hotel acogedor ,habitaciones comodas y muy limpias,para mi fundamental.
la comida...clasica ...bien servida y casera total..hasta los huevos son caseros
los desayunos ...tostada de pan y rebanada de bizcocho....con mermelada y mantequilla.
se hecho en falta variedad ......yo soy de galletas ....por poner pegas.
el trato perfecto sobre todo del hijo..JORGE...es el pilar del negocio en amabilidad ..discrecion y muy conocedor de rutas y entornos.
mencionar tambien....casa julia ...una multitienda al lado del restaurante los almendros que pertenece a la juderia...le cogimos vino y queso de los arribes a un precio popular muy bueno.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: ambiente y limpieza
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
luzdoming...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Deseábamos conocer los arribes del Duero desde hace tiempo y hace unos dias nos alojamos en La Juderia de los Arribes. Las fotografías no engañan pero la realidad es mejor, un precioso hotel rural decorado con mucho mimo y detalle. Perfectamente situado para recorrer el parque sin hacer demasiados kms. El propietario, Jorge, nos aconsejó los mejores lugares de la zona para ver y comer. Su madre, María y Feli, la cocinera, además de unos platos caseros estupendos, preparan una tarta helada de almendras que quita el sentido. Siempre dispuestos a satisfacer las necesidades del viajero con un trato cercano y entrañable. Gracias Jorge&family. Seguid así.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Sandra M
Alcorcón
“Fin de semana ”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegamos tuvimos la sensación de haber ido a visitar a unos amigos por la cordialidad con la que nos recibieron.
A sido un fin de semana de lo más agradable, el hotel es una maravilla muy limpio y cuidado, la atención inmejorable Jorge nos organizó las excursiones en función de los días que íbamos a estar.
Maria y la cocinera nos mimaban con desayunos y cenas caseros.
De corazón gracias a todos por vuestra atención y por hacer que nos sintieramos como en casa...y por ese vino tan rico

sonolient...
MADRID
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en La Juderia en el mes de Abril, mi familia y yo, y nos encanto. La recomendamos. Jorge es un encanto de persona, siempre atento a aconsejarte y ayudarte, a si como sus padres. Nos saco los billetes del crucero por Los Arribes del Duero. Espero que podamos volver en otra ocasion. Un saludo cariñoso a Jorge y sus padre. J.J.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Toda la casa es muy bonita.
Lo que menos le ha gustado: Que tuvimos poco tiempo para disfrutar mas de ella.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Guillermo...
“Muy recomendable ”
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos 2 personas a pasar un fin de semana y el trato que recibimos del personal fue inmejorable. Son muy atentos y agradables. La habitación estaba muy limpia y el restaurante hace comida muy rica. Se recomienda pedir las croquetas de jamón y la tarta helada de almendras.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar