“Un sitio con encanto”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Odyssey27...
“Un sitio con encanto”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa preciosa, con todas las comodidades, relacion calidad precio excelente, Jorge un tipo afable y su madre, Maria, buenas manos en la cocina. Totalmente recomendable...volvere

Lydia M
Galapagar, España
“Sitio acogedor”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con mi marido hace 2 fines de semana. El sitio es muy acogedor. Es bonito y está muy limpio. El dueño, Jorge es una persona encantadora que te ayuda en todo lo relacionado con las excursiones y los sitios donde ir.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La casa era muy acogedora
Lo que menos le ha gustado: El pueblo demasiado solitario
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
josé igna...
“PERFECTO”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

hemos estado este puente de todos los santos
Somos dos parejas ..una de asturias y otra de caceres...nos juntamos en Vilvestre
Hotel acogedor ,habitaciones comodas y muy limpias,para mi fundamental.
la comida...clasica ...bien servida y casera total..hasta los huevos son caseros
los desayunos ...tostada de pan y rebanada de bizcocho....con mermelada y mantequilla.
se hecho en falta variedad ......yo soy de galletas ....por poner pegas.
el trato perfecto sobre todo del hijo..JORGE...es el pilar del negocio en amabilidad ..discrecion y muy conocedor de rutas y entornos.
mencionar tambien....casa julia ...una multitienda al lado del restaurante los almendros que pertenece a la juderia...le cogimos vino y queso de los arribes a un precio popular muy bueno.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: ambiente y limpieza
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
luzdoming...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Deseábamos conocer los arribes del Duero desde hace tiempo y hace unos dias nos alojamos en La Juderia de los Arribes. Las fotografías no engañan pero la realidad es mejor, un precioso hotel rural decorado con mucho mimo y detalle. Perfectamente situado para recorrer el parque sin hacer demasiados kms. El propietario, Jorge, nos aconsejó los mejores lugares de la zona para ver y comer. Su madre, María y Feli, la cocinera, además de unos platos caseros estupendos, preparan una tarta helada de almendras que quita el sentido. Siempre dispuestos a satisfacer las necesidades del viajero con un trato cercano y entrañable. Gracias Jorge&family. Seguid así.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Sandra M
Alcorcón
“Fin de semana ”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegamos tuvimos la sensación de haber ido a visitar a unos amigos por la cordialidad con la que nos recibieron.
A sido un fin de semana de lo más agradable, el hotel es una maravilla muy limpio y cuidado, la atención inmejorable Jorge nos organizó las excursiones en función de los días que íbamos a estar.
Maria y la cocinera nos mimaban con desayunos y cenas caseros.
De corazón gracias a todos por vuestra atención y por hacer que nos sintieramos como en casa...y por ese vino tan rico

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar