“Nos ha gustado mucho”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Carl...
“Nos ha gustado mucho”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un sitio encantador. Decorado con mucho gusto y muy cuidados todos los detalles. Habitación acogedora equipada con todo lo necesario.
Buena cama. Ducha correcta y calefacción eficiente.
Pero tambien hay que destacar el trato y la atención de sus dueños, Jorge y su madre Maria. Están muy pendientes de todos los alojados en la casa y en el Rte El Almendro donde te sirven el desayuno.
Igualmente en el restaurante se puede comer o cenar con la garantía de estar bien atendido y quedar bien.
Si tenéis oportunidad no dejéis de ir por allí.

Ciudad P
“Lugar acogedor y familiar”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuí por trabajo pero me sentí como en casa, en familia. Jorge, y el resto de las personas que lo atienden son muy amables y dedicados a que la estancia sea lo mas agradable posible. Comida casera y recien hecha, te hacen lo que te guste si pueden y lo tienen. La habitación con todas las comodidades, limpia y cuidada. Espero volver con mi familia.

Odyssey27...
“Un sitio con encanto”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa preciosa, con todas las comodidades, relacion calidad precio excelente, Jorge un tipo afable y su madre, Maria, buenas manos en la cocina. Totalmente recomendable...volvere

Lydia M
Galapagar, España
“Sitio acogedor”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con mi marido hace 2 fines de semana. El sitio es muy acogedor. Es bonito y está muy limpio. El dueño, Jorge es una persona encantadora que te ayuda en todo lo relacionado con las excursiones y los sitios donde ir.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La casa era muy acogedora
Lo que menos le ha gustado: El pueblo demasiado solitario
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
josé igna...
“PERFECTO”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

hemos estado este puente de todos los santos
Somos dos parejas ..una de asturias y otra de caceres...nos juntamos en Vilvestre
Hotel acogedor ,habitaciones comodas y muy limpias,para mi fundamental.
la comida...clasica ...bien servida y casera total..hasta los huevos son caseros
los desayunos ...tostada de pan y rebanada de bizcocho....con mermelada y mantequilla.
se hecho en falta variedad ......yo soy de galletas ....por poner pegas.
el trato perfecto sobre todo del hijo..JORGE...es el pilar del negocio en amabilidad ..discrecion y muy conocedor de rutas y entornos.
mencionar tambien....casa julia ...una multitienda al lado del restaurante los almendros que pertenece a la juderia...le cogimos vino y queso de los arribes a un precio popular muy bueno.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: ambiente y limpieza
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar