“Como en casa”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
albbt12
“Como en casa”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente relación calidad precio, negocio familar, todos muy atentos y con ganas de agradar. La comida excelente, comida auténtica de abuela. Muy recomendable. especial mención a Jorge, siempre dispuesto a ayudar, recomendar y aconsejar. GRACIAS

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sonso83
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un paraje fantisco, un trato cercano, familiar, inmejorable. Recomiendo este establecimiento tanto si vas en pareja, amigos o con niños como es mi caso.

pereagri
Zaragoza, España
“¨Lugar muy acogedor”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En la frontera de España con Portugal, en los Montes Arribes con el Duero abajo, Conoci el lugar y fui muy bien tratado, la información que buscaba la encontre más que de sobra. Además me informaron de un Santuario prehistorico localizado en la parte alta del pueblo.
Sin duda será mi alojamiento cada vez que vuelva a esta parte de Salamanca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan Carl...
“Nos ha gustado mucho”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un sitio encantador. Decorado con mucho gusto y muy cuidados todos los detalles. Habitación acogedora equipada con todo lo necesario.
Buena cama. Ducha correcta y calefacción eficiente.
Pero tambien hay que destacar el trato y la atención de sus dueños, Jorge y su madre Maria. Están muy pendientes de todos los alojados en la casa y en el Rte El Almendro donde te sirven el desayuno.
Igualmente en el restaurante se puede comer o cenar con la garantía de estar bien atendido y quedar bien.
Si tenéis oportunidad no dejéis de ir por allí.

Ciudad P
“Lugar acogedor y familiar”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuí por trabajo pero me sentí como en casa, en familia. Jorge, y el resto de las personas que lo atienden son muy amables y dedicados a que la estancia sea lo mas agradable posible. Comida casera y recien hecha, te hacen lo que te guste si pueden y lo tienen. La habitación con todas las comodidades, limpia y cuidada. Espero volver con mi familia.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar