“Amabilidad en un ambiente familar”

Opinión sobre La Juderia de las Arribes

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, 21 plazas
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jfmarinpo...
Jaén, España
“Amabilidad en un ambiente familar”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ya durante la reserva Jorge nos atendió estupendamente. A la llegada se volcó con nosotros, él y su familia. Nos trataron como a uno más de la misma. La habitación muy bien y las comidas caseras en muchas ocasiones usando productos propios. Sus consejos sobre el parque certeros y perfectos que nos permitieron aporvechar al máximo la estancia. Volveremos

Ana Lía L
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La estancia en La Judería ha sido magnífica: la casa es cómoda y está decorada con mucho gusto. Jorge, el propietario, es un gran profesional que, además, de la impecable atención en la casa y en el restaurante, nos dio la información necesaria para descubrir todos los rincones de esa maravillosa región de Las Arribes.
La comida: casera y muy rica.
Muy recomendable.

luimarcej...
Ciudad Real, España
“"ideal para disfrutar y descansar"”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente ubicación para visitar las Arribes del Duero. Destaca la limpieza de toda la casa, asi como la amabilidad y cortesía del personal, que hace que te sientas como en tu propia casa y te trae recuerdos de cuando eras niño, en casa de tus abuelos. La cocina, en el restaurante del que también son propietarios, excelente; con platos típicos de la zona y tradicionales, una delicia. Enhorabuena a los propietarios, muy, muy recomendable.

Miguel D
Segovia, España
“Hotel rural acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Centro de Turismo Rural muy acogedor y con mucha tranquilidad, donde hemos pasado unos días visitando los Arribes del Duero zona de Salamanca y a pocos km de Portugal. Habitación nº 8 abuhardillada con dos camas de 1,05. Lo unico de esta habitación es que solo tiene una pequeña ventana velux en el techo. Tiene habitaciones mas grandes. No pude elegir al estar todo el Hotel lleno. Muy cuidado y limpio. Contratamos con media pension (cena) a un precio creo que muy aceptable. Dar las gracias a Jorge y su familia por la amabilidad e indicaciones de la zona. El desayuno le dan en el Restaurante que poseen que esta a unos 30 metros del Hotel. (Cafe,tostada pan de pueblo, bizcocho casero y mermelada y mantequilla). El zumo natural si lo deseas con naranjas de su huerto se abona aparte. La localidad tiene un mirador muy bonito muy cerca del Hotel.

Su edad 50-64
Raquel O
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un establecimiento sencillo pero estupendo y cómodo para alojarse y visitar la zona. Los propietarios son muy agradables. La comida es muy buena y completamente casera y Los desayunos con sabor a "pueblo" son ideales.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar