“Nuestra nochevieja rural..”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Viaja_Son...
Castellón de la Plana, España
“Nuestra nochevieja rural..”
Opinión escrita el 1 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra nochevieja rural en la Judería de las Arribes de la mano de Jorge estuvo muy bien, muchas gracias.

El enclave de las Arribes es magnífico y este hotel rural como base es una excelente opción, además la familia que lo regenta son muy simpáticos y atentos, realmente muy serviciales.

Nos hicieron una cena especial por nochevieja que estuvo bien y con detalles que se agradecen enormemente, junto a la chimenea pasamos las últimas horas del año y al día siguiente desayuno antes de realizar visitas que Jorge te recomienda.

Recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2021
Elena-m-f...
“Experiencia fantástica”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Estuve con mi familia una semana alojados y nos encantó, Jorge es muy amable y te explica todo estupendamente y la comida está muy rica, muy casera. La zona ha sido un descubrimiento. Seguro que volveremos y nos alojaremos de nuevo allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
1 sep 2020
Gracias Elena, un saludo!!!
jmcabello...
Fuenlabrada, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Solo tengo tres palabras para describir el lugar. Impresionante, espectacular e Increible.
Impresionantes las vistas, el Duero, el barco, etc..
Espectacular, tanto el entorno como el trato en la Juderia de los arribes, la limpieza del lugar, el estado del hotel, etc..
Increible el trato recibido, nos hemos sentido como en familia.
Tanto Jorge, como su madre, como todos los demas, ha sido fantastico, sin duda repetiría y no me cansaré de recomendarlo a todos mis amigos y conocidos.
!!! Gracias por todo !!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AngelP228...
Ourense
“Excelente hotel rural/Muy contentos”
Opinión escrita el 8 de enero de 2020 para una estancia en noviembre de 2019

Pueblo acogedor, tranquilo y perfectamente situado para hacer rutas de senderismo por la zona.
Atención exquisita, buen trato. Lugar limpio.... y trato familiar. Agradecidos y satisfechos. Volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FarAway78...
“Estupenda opción.”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Muy buena opción para visitar las arribes. El hotel muy bien, la cenas en media pensión fenomenal y la amabilidad de los dueños superior.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar