“Una casa estupenda!!”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

888leyrec
“Una casa estupenda!!”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos tres familias, 6 adultos y 6 niños , uno de ellos bebe y los otros 5 entre 11 y 4 años. Los niños disfrutaron mucho en el bajo cubierta, todo el espacio para ellos, allí jugaron y durmieron. Los adultos en las 3 habitaciones , muy grandes y espaciosas. El salón cómodo y acogedor. La cocina con todo lo necesario. Debido al tiempo no pudimos disfrutar del patio y la bodega.
Al llegar nos recibieron con un hornazo!!, todo un detalle, ya que llegamos de noche.
En resumen, la casa muy bonita, grande, acogedora y calentita. Volveríamos seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar