“UNA GRAN ELECCIÓN!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Sotosalbos
San Sebastián de los Reyes, España
“UNA GRAN ELECCIÓN!!”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Puedo decir que un 10, por la atención, servicio, por sus bonitas habitaciones y preciosas instalaciones, he celebrado allí mi boda el 10 de mayo de 2014 y.. TODO salió perfecto, en cuanto a comida, servicio.. INMEJORABLE. Gracias, Teresa, Miguel, Tomás, cocineros.. y todo el equipo que formáis la Finca. Ha sido un placer.

Consejo sobre las habitaciones: En la Suite, dormimos fenomenal, muy bonita.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana excepcional, un buen sitio para descansar y desconectar a un precio razonable y con un buen servicio de calidad en servicio e instalaciones y comidas. (Desayuno quizás algo escaso) La media pensión recomendable sin duda (cenas en nuestro caso) éramos 7 personas, 3 adultos y 4 niños con los inconvenientes que conlleva pero en ningún caso se nos disparó la cuenta en todo momento nos recomendaron q pedir y como para los niños, adaptando el menú infantil y a nuestras necesidades ajustando el precio. Recomendable, con y sin niños.

• Se alojó en enero de 2014
Julian D, Propietario en La Finca de Duque, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Agradecemos mucho su opinión, y nos alegramos que haya disfrutado en nuestro hotel. Tomamos nota de sus recomendaciones y esperamos que nos visiten otra vez.
Opinión escrita el 21 julio 2013

Un trato excelente, una comida fantástica, un entorno ideal para visitar un montón de sitios interesantes, cerca de Segovia, cerca de las piscinas de Navafria, cerca de Pedraza, etc.

La finca es preciosa y hemos estado en la habitación normal y en la suite. Muy bien las dos, sobre todo la suite, claro con ese jacuzzi :)

Muchas gracias y a seguir haciéndolo igual de bien!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Eramos muchos y cerramos la casa para nosotros. Tiene en torno a 12 habitaciones, dos de ellas suite. Las habitaciones y baños están puestas con un gusto estupendo. La casa muy cálida, el entorno y el pueblo, preciosos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotosalbos
Hospederia de Santo Domingo
Hostal De Buen Amor
Hostal De Buen Amor
N.° 1 de 2 en Sotosalbos
Hotel Finca Fuente Techada
Hotel Finca Fuente Techada
N.° 1 de 1 en Sotosalbos

Hoteles en la zona de Sotosalbos con opiniones recientes

¿Has estado en La Finca de Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca de Duque

Establecimiento: La Finca de Duque
Dirección: Ctra. Soria, km 172, 40170 Sotosalbos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sotosalbos
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Sotosalbos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 75 €
Hotel Rural,especialmente diseñadopara su descanso. Situado en plena Sierra de Gaudarrama, en un pueblo tipicamente castellano, llamado Sotosalbos. Todas las habitaciones estan dotadas con hidromasaje, y las suites con jacuzzi. Forma parte de un complejo llamado la Finca de Duque, que dispone de un Hornode Asar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Finca de Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.