“Una casa muy especial, muy amables, muy cuidado...”
Entorno/Localidad Patio
Fachada
Aseo
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MA B
“Una casa muy especial, muy amables, muy cuidado...”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos encanto la casa de Victor, por cierto, un tio majisimo. Es idel para desconectar, muy nueva, con zonas amplias, zona de juegos para los más pequeños. Cocina bien equipada. Lo mejor de todo es que están ampliando y ya tienen piscina para el verano.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marina M
“Mejor... imposible ”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa no tiene ninguna pega, camas cómodas, todas con su baño completo, piscina donde disfrutar los días de calor. Los dueños, nos trataron como reyes más que lares. Recomendable para desconectar.

Esther B
“El Descanso de los dioses y los no dioses”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa amplia y muy cómoda por su excelente distribución. Para los 5 niños fue como si hubieran vivido allí siempre. Menaje de cocina más que suficiente. El cuarto de juegos, revistas, libros, televisiones, todo, refleja el amor que se ha puesto en hacer agradable la estancia de los clientes. La información y las atenciones durante la reserva solo se superaron con la atención y dedicación a nuestra llegada. Ana, Manuel, Victor muchas gracias.
Las actividades guiadas al Cerro de San Isidro y Ermita del Tormejon totalmente recomendables para los niños.
En definitiva, hemos tenido la ocasión de pasar unos días muy felices.

gustazo
“Un 10”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Desde el momento que realizamos la reserva hasta nuestra partida las atenciones y asistencia en conseguir que nuestra estancia fuese un éxito fueron múltiples y fuera de lo común.
Fuimos una familia de 6 adultos con 5 niños y las actividades que nos programaron un éxito .
Un día una excursión con 2 guías ( arqueólogos ) a ver pinturas rupestres y otro día una excursión con bióloga para conectar con la naturaleza y fauna de la zona.
Lá casa muy acogedora y con múltiples detalles y comodidades.
Nivel de limpieza muy alto.
Buena calefacción y aire acondicionado .
Casa muy amplia y con multitud de juegos.

Camas comodas y baños en todas las habitaciones, algunos con ventanas.

Aseo en planta baja.

En resumen aunque parezca caro el alquiler, no duden, porque merece la pena.

JAVIER C
Zaragoza, España
“Tranquilo e inmejorable”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es un lugar para desconectar, la casa tiene de todo y las instalaciones están reformadas. Dispone de billar y futbolín!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar