“Hotel rural con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier R
“Hotel rural con encanto”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasé una noche con mi pareja y la verdad nos supo a poco. Nuestro apartamento estaba limpio y decorado con encanto, muy hogareño. Sin duda nos quedamos con ganas de repetir, pero esta vez más tiempo.

Frank F
Fuengirola, España
“Vacaciones ”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado tres días. La habitación es acogedora, limpia, silenciosa. Blanca Nos prepara un delicioso desayuno, y nos informa de los preciosos lugares cercanos, también son dueños de la bodega del mismo nombre. Donde elaboran un buen vino. Es un sitio para recomendar. Cuando volvamos por la ribera de Duero aquí nos alojaremos.
Un saludo desde Fuengirola

TOMASLLOR...
Valencia, España
“SE ESTÁ COMO EN CASA”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado el puente de mayo en La Cantamora y solo podemos contar cosas buenas.
Impecable limpieza, comodidad de la habitación, se desayuna en la terraza y sobre todo hay que destacar el trato familiar por parte de Clara.
Fantástico

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato familiar y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Sólo se puede desayunar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
charlyras...
La Mojonera
“Remanso de paz”
Opinión escrita el 11 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi mujer y yo desde el 5 al 9 de abril 2015.Nosotros nos alojamos en la suite pintarosas,Es abuhardillada con salón,la zona de dormitorio todo en madera una pasada.Queremos destacar la atención de Blanca, que se dedica en cuerpo y alma a sus clientes para que no te falte de nada,te da información de todo lo que quieras ver y te aconseja,te hace el desayuno,una maravilla. También queremos destacar la tranquilidad del hotel.la ubicación es perfecta para visitar la Ribera del Duero y sus bodegas que es a lo que hemos ido.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Habitación y la cercanía de Blanca
Lo que menos le ha gustado: Todo correcto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Cristina...
Comunidad Valenciana, España
“Ideal para visitar bodegas en la Ribera del Duero”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos en el apartamento La Pintada, muy bien equipado para pasar unos días visitando las bodegas de la Ribera del Duero. Nos encantó poder disfrutar de los productos de la zona con una barbacoa en la zona común de la casa. Sin duda, una buena recomendación para visitar bodegas en Ribera.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar