“Para desconectar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
OD_Rangel
“Para desconectar ”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hospedamos en una suite para dos durante dos noches. Nos pareció un excelente lugar, con buena ubicación, habitación cómoda y muy cuidada hasta el último detalle. El desayuno es completo y muy rico con productos del huerto familiar. La familia se esmera para que tu estancia la disfrutes al máximo, incluyendo el bonito gesto de obsequiarnos una botella de la bodega familiar. Totalmente recomendable.

Alba_ragi
“Repetiré”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Suelo pasar cada año por la zona y este año decidí hacer noche en la Cantamora. Es un lugar muy confortable y lo recomiendo a todo em mundo, la dueña es muy muy amable y te da una explicación detallada de todos los atractivos de la zona.

Bhuvann
“Excelente alojamiento en el corazón de la Ribera del Duero ”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un placer encontrar alojamientos que no sólo superan las primeras expectativas
al ver que las fotos son la realidad y ofrecen lo que se oferta, comfortabilidad, limpieza. Pero si además desde el inicio te reciben con una sonrisa, te dan consejos sobre que visitar, te reservan incluso las visitas a las bodegas, una quesería extraordinaria para visitar y comprar buen producto, esto solo es un pequeño ejemplo del cuidado y ayuda de las responsables de este Hotel.Rural, Blanca y María que os ayudarán en todo lo que necesiteis para tener una perfecta estancia en la ribera del Duero. Volveremos sin duda.

Respuesta de la dirección
26 ago 2016
¡Muchas gracias Raul! jo, nos has dado muchas energías para seguir.
¡Nos vemos pronto!
Un afectuoso saludo
Jaime S
“Muy familiar”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hemos alojado una noche en una escapada exprés. La atención y predisposición de las dueñas inmejorable. El desayuno hecho con mucho cariño y como si estuvieras en tu propia casa. La habitación amplia, tranquila y muy limpia. Y a un precio excepcional. Gracias!!

Respuesta de la dirección
18 ago 2016
¡Gracias Jaime! para nosotros también fue un gran placer teneos aquí.
Os esperamos en otra ocasión. :)
sanvalent...
Sevilla, España
“Casa con mucho encanto”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo una noche en la habitacion abuhardillada.Comoda, espaciosa, muy limpia y con muchos detalles .Baño y salita con sofa , mesa ,tele.Cenamos alli con productos que llevabamos.Te sientes como en casa.El trato que recibimos fue muy amable por parte de las dueñas.Tienen bodega propia y nos llevamos vinos que hemos vuelto a comprar posteriormente en mas de una ocasión y recomiendo .Es un sitio ideal para visitar Peñafiel y las magníficas bodegas de PROTOS.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Acogedora ,limpia y decorada con mucho gusto
Lo que menos le ha gustado: Quie el baño no tenia paredes hasta el techo, pero es anecdotico.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar