“Trato exquisito”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

419sebast...
Alhaurín el Grande, España
“Trato exquisito”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hotel rural bien situado,nuevo y limpio.Su propietaria hace todo lo posible para que la estancia sea la mas agradablw posible,superando las expectativas con su disposicion a darte informacion y a ayudarte en todo lo que pueda

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oscar Dan...
Oslo, Noruega
“Para desconectar ”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hospedamos en una suite para dos durante dos noches. Nos pareció un excelente lugar, con buena ubicación, habitación cómoda y muy cuidada hasta el último detalle. El desayuno es completo y muy rico con productos del huerto familiar. La familia se esmera para que tu estancia la disfrutes al máximo, incluyendo el bonito gesto de obsequiarnos una botella de la bodega familiar. Totalmente recomendable.

Alba_ragi
“Repetiré”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Suelo pasar cada año por la zona y este año decidí hacer noche en la Cantamora. Es un lugar muy confortable y lo recomiendo a todo em mundo, la dueña es muy muy amable y te da una explicación detallada de todos los atractivos de la zona.

Bhuvann
“Excelente alojamiento en el corazón de la Ribera del Duero ”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un placer encontrar alojamientos que no sólo superan las primeras expectativas
al ver que las fotos son la realidad y ofrecen lo que se oferta, comfortabilidad, limpieza. Pero si además desde el inicio te reciben con una sonrisa, te dan consejos sobre que visitar, te reservan incluso las visitas a las bodegas, una quesería extraordinaria para visitar y comprar buen producto, esto solo es un pequeño ejemplo del cuidado y ayuda de las responsables de este Hotel.Rural, Blanca y María que os ayudarán en todo lo que necesiteis para tener una perfecta estancia en la ribera del Duero. Volveremos sin duda.

Respuesta de la dirección
26 ago 2016
¡Muchas gracias Raul! jo, nos has dado muchas energías para seguir.
¡Nos vemos pronto!
Un afectuoso saludo
Jaime S
“Muy familiar”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hemos alojado una noche en una escapada exprés. La atención y predisposición de las dueñas inmejorable. El desayuno hecho con mucho cariño y como si estuvieras en tu propia casa. La habitación amplia, tranquila y muy limpia. Y a un precio excepcional. Gracias!!

Respuesta de la dirección
18 ago 2016
¡Gracias Jaime! para nosotros también fue un gran placer teneos aquí.
Os esperamos en otra ocasión. :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar