“Todo perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Víctor L
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado alojados el fin de semana por una boda. Todo perfecto en la casa y trato inmejorable. Nos quedamos con ganas de la visita a su bodega. Volveremos

alfmarcon...
“Excelente trato”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana, nos han tratado muy bien, gente encantadora, las instalaciones muy bien cuidadas, y hemos dormido de fábula.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Corita122...
Cáceres, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos alojamos solo una noche. Lo elegimos guiados por los comentarios, las puntuaciones y el precio. No nos equivocamos. El ambiente es acogedor desde el primer momento ( hasta huele como en mi casa ), el hotel y las habitaciones muy bien decoradas y limpias Las dueñas son muy amables, el servicio que te prestan va desde recomendarte bodegas hasta prepararte un buen desayuno para coger fuerzas. Si pasamos por aquí repetiremos.

Jaime C
“Magnífica eleccion”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Se trata de un alojamiento rural de unas 4 habitaciones, muy tranquilo, con un precio excelente (que incluye un desayuno muy muy generoso) y con unas dueñas extremadamente serviciales y simpaticas (tienen una extensa lista con recomendaciones de restaurantes, lugares turisticos, bodegas... con sus respectivos precios, horarios y telefonos)
Las habitaciones son normalitas, pero ademas tienen un patio donde, por ejemplo, desayunar.

Una magnifica eleccion para visitar las bodegas de la zona (esta a tan solo 6km de Peñafiel, con su famoso Castillo y bodegas Protos) y tiene tambien varias bodegas con catas en el pueblo, Pesquera.

cpellejer
Anglès, España
“Estancia tranquila y comoda”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos alojados 4 noches en el apartamento de 1 habitación. Excelente calidad precio.
Tiene de todo, muy limpio, la cama cómoda y muy tranquilo.
Muy bien situado para ver la zona de Rivera de Duero.
Las chicas fueron muy amables y nos aconsejaron bien tema visitas a realizar.
Gracias por todo

Respuesta de la dirección
27 oct 2016
Muchas gracias a vosotros, ha sido un autentico placer alojaros.
Saludos y hasta pronto que siempre queda algo más por ver ;)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar