“Estupendo hotel rural”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

gregoriol...
“Estupendo hotel rural”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos llevado una grata sorpresa con este hotel que ha cumplido con creces nuestras expectativas. Alquilamos con tiempo el apartamento que tiene dos habitaciones espaciosas, baños en cada una y salón grande con cocina. Las habitaciones con televisión y decoradas con mucho gusto y además sin ruidos.
El desayuno perfecto y abundante. Envio un cariñoso saludo a Blanca y Maria que nos han atendido con amabilidad y eficiencia.
Sin duda lo recomendaré a mis amistades.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pedranatu...
Santa Pola, España
“Falta de empatia con los clientes.”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

He de decir que las responsables del hotel miran más por su interés que por el de los clientes,teníamos una reserva,tratamos de anularla ya que mi padre estaba muy grave,falleciendo a los pocos dias,informamos al los dueños de esto,por e mail,ppr teléfono y por wats app y no obtuvimos respuesta por su parte,algo que me dolió mucho,espero que si alguien vuelve a verse en mi situación no tenga que lidiar con esto y a los responsables del hotel,mi consejo es que seáis más humanos ya que la vida da muchas vueltas

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Lorena R
Benia de Onís, España
“Espectacular, muy buen trato y en plena milla de oro de la Ribera de Duero”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Encantador, María y Blanca te hacen sentir como en casa. El apartamento de dos habitaciones es ideal para viajar con niños. Tiene cocina totalmente equipada, cuna, trona, y un salón muy agradable. Se aparca en la puerta, y está en plena milla de oro de la Ribera del Duero

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
537elenao
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Mi marido y yo pasamos una noche en la suite. La habitación muy mona, cómoda (la cama es genial) y calentita. Las chicas que lo llevan amabilisimas. El único 'pero' de la habitación es que el baño es abierto por arriba, por lo que puede haber ruidos y olores.. Otra cosa que no nos ha acabado de gustar es el desayuno.
En cualquier caso, una escapada a este hotel y a Pesquera es un plan genial!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
FRANCISCO...
“Precioso!!!”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado tres días en este hotel rural muy bien
El trato , las habitaciones , la limpieza y el desayuno de Blanca , son espectaculares
x recomendable
Un sitio espectacular para descansar y pasar unos días en el centro de la ribera del Duero
Volveremos!!!
Un saludo desde canarias!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar