“Excelente lugar para estar a gusto.”
Opinión sobre Restaurante La dehesa

Restaurante La dehesa
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vegas de Matute
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: El restaurante La dehesa está situado en un espléndido entorno natural, ideal para descansar y realizar una gratificante escapada. Forma parte del polideportivo municipal, con piscina, campo de fútbol y frontón. Asimismo, dispone de un parking muy amplio, donde pueden estacionarse todo tipo de vehículos, como autocaravanas o furgonetas camper. La especialidad del restaurante La dehesa son deliciosos arroces a mediodía y carnes o pescados de primera calidad a la parrilla por la noche. Todas las comidas están elaboradas con ingredientes naturales, de temporada, frescos y saludables provenientes de los agricultores y productores de la zona, todo ello en un ambiente cercano y familiar.
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

El restaurante está en las piscinas del pueblo.
Lo más destacable son los arroces, que son realmente extraordinarios. Especialmente para mi gusto el arroz negro es fantástico.
También Daniel, el chef, gusta de trabajar los productos de temporada, que ofrece según la época del año. Por ejemplo en nuestra visita en febrero tomamos alcachofas a la plancha y calçots a la brasa. Todo ello excelente y a precios muy moderados.
Y lo más importante: simpatía y alegría en el trato.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fuera de serie, la sonrisa con la que te reciben y te sirven igual de buena. Ideal si vas con niños porque tienen mucho espacio para jugar. Parking amplio. Sin duda merece la pena hacerse una excursión y pasar el día por esa zona.
Nosotros comimos un arroz negro difícil de superar.

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Nos recomendaron el sitio unos amigos y a pesar de que nos parecía un poco lejos, realmente mereció la pena. El arroz buenísimo y en su punto. Fuimos con niños y no nos tuvimos que preocupar por ellos ya que había suficiente espacio para que jugarán tranquilamente mientras prolongabamos la sobremesa. Un entorno ideal de naturaleza y aire puro. Un lujo que seguro repetiremos.

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

No sólo el arroz que está buenísimo. Sorprendidos al comernos unos Calcots a la brasa con una salsa romanescu impresionante. Ambiente muy agradable para pasar con amigos y niños

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Si lo que buscas es comer uno de los mejores arroces y sentirte bien tratado como si fueses a casa de un familiar, aquí lo han conseguido.

Estuvimos mi pareja y yo hace un par de semanas, reservamos con muy poca antelación y no nos pusieron ninguna pega.

Daniel y Estela son encantadores y su cocina se sale de la tónica segoviana. Comimos un arroz a banda insuperable y de postre un flan de higo casero buenísimo.

Volveremos pronto!