“Como en casa”
Opinión sobre Restaurante La dehesa

Restaurante La dehesa
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vegas de Matute
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: El restaurante La dehesa está situado en un espléndido entorno natural, ideal para descansar y realizar una gratificante escapada. Forma parte del polideportivo municipal, con piscina, campo de fútbol y frontón. Asimismo, dispone de un parking muy amplio, donde pueden estacionarse todo tipo de vehículos, como autocaravanas o furgonetas camper. La especialidad del restaurante La dehesa son deliciosos arroces a mediodía y carnes o pescados de primera calidad a la parrilla por la noche. Todas las comidas están elaboradas con ingredientes naturales, de temporada, frescos y saludables provenientes de los agricultores y productores de la zona, todo ello en un ambiente cercano y familiar.
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que los conocí el verano pasado, vengo siempre que puedo. Entorno privilegiado, ambiente relajado. La comida merece un aparte. Los arroces, mejor que en Alicante y Valencia. Déjate aconsejar por Dani, siempre acierta. Hoy me ha preparado un verdel a la vizcaína espectacular. Materia prima de primera, cocina con mimo...y Estela siempre atenta a que al comensal no le falte de nada.
Si vienes repites.

Fecha de la visita: marzo de 2017

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido genial!!!llegamos de casualidad a Vegas de Matute por escapar un poco de Madrid. Viajamos mi pareja y yo y Zeus, nuestro Gran Danés. La atención desde el minuto uno ha sido maravillosa!!!nos dejaron entrar con el perro a pesar de no tener la terraza de fuera puesta(ya que aun no hace buen tiempo y aun encima empezaba a llover)Pedimos recomendación y fue lo mejor que pudimos hacer... el ahumado de Palometa(lo hace él mismo,lo sirve con tostadas de pan y tomate) y el arroz a banda...nuestra boca aun sigue abierta de lo rico que esta TODO!!!y de postre tarta casera de queso..impresionante!!
Ha sido para repetir una y mil veces!!!desde luego volveremos muy pronto!!!y sobre todo el detalle de poder estar con nuestro gran PELUDO fue de 10!!! :) recomendado 100%!!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Es un restaurante-terraza que se encuentra en las piscinas del pueblo,el trato es muy personalizado y amable y no puedes marchar de allí sin descubrir la magia que se esconde en sus arroces famosos ya en toda la comarca. Un sitio tranquilo donde pasar el día en muy buena compañía y un ambiente muy agradable

Opinión escrita 26 de febrero de 2017

El restaurante está en las piscinas del pueblo.
Lo más destacable son los arroces, que son realmente extraordinarios. Especialmente para mi gusto el arroz negro es fantástico.
También Daniel, el chef, gusta de trabajar los productos de temporada, que ofrece según la época del año. Por ejemplo en nuestra visita en febrero tomamos alcachofas a la plancha y calçots a la brasa. Todo ello excelente y a precios muy moderados.
Y lo más importante: simpatía y alegría en el trato.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fuera de serie, la sonrisa con la que te reciben y te sirven igual de buena. Ideal si vas con niños porque tienen mucho espacio para jugar. Parking amplio. Sin duda merece la pena hacerse una excursión y pasar el día por esa zona.
Nosotros comimos un arroz negro difícil de superar.