“CASA RURAL A LA MEDIDA”

Vista al exterior
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LUIS P
Hernani, España
“CASA RURAL A LA MEDIDA”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos tres parejas con dos niños pequeños y la estancia ha sido fantástica, desde el primer minuto que llegamos, Carlos, el propietario, nos recibió muy amablemente y nos enseñó la estancia que cuenta con todo tipo de comodidades. Se trata de una casa con mobiliario muy nuevo y moderno y con una completa cocina comedor. A pesar del frío burgalés disfrutamos de la barbacoa, del porche y pasamos un puente muy bueno. Además Carlos nos permitió salir más tarde de la hora prefijada, todo un detallazo. Sin duda, totalmente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Por comentar algo, la calefacción le cuesta un poco "arrancar"
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar