“Perfecta estancia”
Excelente
jardín para disfrutar en el buen tiempo
Fachada principal
Entrada a la casa
Detalle de la escalera en madera
Comedor
Comedor, para disfrutar de una estupenda comida en familia
Detalle dormitorio
Baño
Cocina
Salón para disfrutar del placer del descanso
Salón
Detalle del Salón
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Tenebrón, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PatyLenti...
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve junto con mi familia esta Semana Santa y la estancia ha cumplido las expectativas. Nos alojamos en esta casa 9 personas y pudimos disfrutar de la casa de una forma cómoda, ya que contaba con amplias habitaciones distribuidas en dos plantas con un cuarto de baño completo por cada dos habitaciones. A su vez, la cocina contaba con todos los utensilios necesarios para disfrutar de la estancia y el salón disponía de una mesa extensible en caso de ser muchos los huéspedes. También cuenta con un salón en la planta superior equipado con cómodos sofás y una moderna televisión de grandes dimensiones. Sin embargo, lo que más nos gustó fue el magnífico jardín con porche, que contaba con barbacoa y con un futbolín en el que pasamos horas y horas. Quizá echamos en falta que el wifi no fuera el del ayuntamiento sino propio de la casa de cara a una mejor señal, así como unos espejos en las habitaciones para poder arregarte (en especial las mujeres) sin tener que ocupar el baño, pero esto son pequeños detalles. En definitiva, una casa para repetir, a 15 minutos de Ciudad Rodrigo y que cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia o con amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín con barbacoa y futbolín, las habitaciones y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: El wifi era del ayuntamiento y la señal no era muy buena. A su vez, estaría bien que las habitaciones tuviesen un espejo.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Celia
Opinión escrita el 30 de marzo de 2007
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar