“Para repetir”
viajero ha reservado este alojamiento
jardín para disfrutar en el buen tiempo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
jardín para disfrutar en el buen tiempo
Fachada principal
Entrada a la casa
Detalle de la escalera en madera
Comedor
Comedor, para disfrutar de una estupenda comida en familia
Baño
Cocina
Salón para disfrutar del placer del descanso
Salón
Detalle del Salón
Sala de juego
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Tenebrón, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
687julian...
Torrejón de Ardoz, España
“Para repetir ”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una casa grande, limpia, bien acondicionada y en un sitio tranquilo pero muy bien ubicado para realizar visitas a los lugares destacados de la zona. Habitaciones grandes, hay de todo en el menaje que te dejan, electrodomésticos (incluido lavavajillas). La calefacción funciona de maravilla, no creo que hubiera ningún problema para venir en pleno enero. Acceso a internet por wifi es el que te da el pueblo, no es de la casa, así que va un poco limitado. Los dueños muy atentos y siempre en contacto por WhatsApp o tfo por si fuera necesario. Nos recomendaron sitios para comer en cada uno de los sitios a los que íbamos a visitar. Hemos pasado un puente muy agradable.
No quiero dejar pasar la oportunidad para destacar el único bar que hay en el pueblo, unas personas encantadoras y dispuestas, nos dieron de comer a 10 sin casi tiempo para prepararse y fueron los 2 días que mejor comimos, simplemente impresionante en cantidad, calidad y precio, además de hacerlo con una sonrisa en la cara.
Casa un 9.
El bar un 11.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
5 may 2019
Julián agradecemos la opinión que has publicado, nos alegramos que hayáis pasado un puente tan estupendo. Nos ha encantado teneros de huéspedes y tenemos que agradeceros que hayáis cuidado tanto la casa, dejándolo todo recogido y limpio. Muchas gracias a vosotros por habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso.
Vicente F
“excelente”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es excelente en un pueblo tranquilo pero cerca de ciudad Rodrigo desde donde puedes acceder a todos los sitios de interés como son la peña de francia,todos les pueblos de la alberca, salamanca relativamente cerca.ctc.etc
la casa es excelente, cómoda ,limpia, grande y con unos propietarios muy amables.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Un placer haberos tenido en nuestra casa.
PatyLenti...
Santiago, Chile
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve junto con mi familia esta Semana Santa y la estancia ha cumplido las expectativas. Nos alojamos en esta casa 9 personas y pudimos disfrutar de la casa de una forma cómoda, ya que contaba con amplias habitaciones distribuidas en dos plantas con un cuarto de baño completo por cada dos habitaciones. A su vez, la cocina contaba con todos los utensilios necesarios para disfrutar de la estancia y el salón disponía de una mesa extensible en caso de ser muchos los huéspedes. También cuenta con un salón en la planta superior equipado con cómodos sofás y una moderna televisión de grandes dimensiones. Sin embargo, lo que más nos gustó fue el magnífico jardín con porche, que contaba con barbacoa y con un futbolín en el que pasamos horas y horas. Quizá echamos en falta que el wifi no fuera el del ayuntamiento sino propio de la casa de cara a una mejor señal, así como unos espejos en las habitaciones para poder arregarte (en especial las mujeres) sin tener que ocupar el baño, pero esto son pequeños detalles. En definitiva, una casa para repetir, a 15 minutos de Ciudad Rodrigo y que cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia o con amigos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín con barbacoa y futbolín, las habitaciones y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: El wifi era del ayuntamiento y la señal no era muy buena. A su vez, estaría bien que las habitaciones tuviesen un espejo.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Celia
Opinión escrita el 30 de marzo de 2007

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar