“Como en Casa, ideal para ir con niños”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural los Aperos

Cocina
Cocina
Baño
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 8 plazas
Santibáñez de Valcorba, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mayte G
“Como en Casa, ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 3 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados la última semana del año ,dos matrimonios y tres niños , uno de ellos bebe. Es una casa acogedora y muy completa, ideal para ir con niños. Cuenta con un gran merendero en un gran jardín que incluye un pequeño corralito con gallinas, ideal para ir en verano o primavera, para aprovecharla barbacoa y hacer la ruta de oro de las bodegas, no le falta detallé tienes todo tipo de utensilios en la cocina, y muchos detalles propios de un hotel . Mi recomendación es para dos matrimonios ya que cuenta con una habitación de matrimonio abajo , y otra con dos camitas; en la parte superior en el desván se dispone una cama de matrimonio, una cama nido y un futon, junto con tv, pequeña videoteca y biblioteca. Muy recomendable . Con mucho detalle .

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar