“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Fachada
Dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Detalles del baño, secador, calefactor, espejo aumento, toallas
Dormitorio 2
Rutas
Piraguismo en el pantano
Embalse Gabriel y  Galán
Vistas del Embalse Gabriel y Galán desde Granadilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Guijo de Granadilla, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
oporrak o
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos dos noches y la verdad que todo muy bien. La casa esta puesta al detalle, muy acogedora y todo muy limpio!
El trato muy bueno!

yop1995
“Relación calidad-precio inmejorable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Llevo yendo muchos años, llevando a muchos amigos, y siempre con las mismas buenas sensaciones, ya sea por Marco, el dueño, ya sea por la acojedora casa rural, ya sea por el entorno.
El pueblo tiene un encanto especial, allí vivió y murió Grabriel y Galán, y por sus calles se respira tranquilidad y el tiempo corre despacio. Al igual que su entorno.
Y la casa cumple con todos los requisitos, y más, para pasar unos días muy agradables y tranquilos. Amén de tener muy buena calidad en sus componentes.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Lo agradable de la estancia.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchísimas Gracias Gonzalo. Sabes que en nuestra casa siempre eres bienvenido, tanto tú como tus amigos. Nuestro objetivo es que cuando os alojéis en nuestra casa, os sintáis como si estuviérais en vuestra propia casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar