“Encantadora casa rural en pueblo tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Fachada
Dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Detalles del baño, secador, calefactor, espejo aumento, toallas
Dormitorio 2
Rutas
Piraguismo en el pantano
Embalse Gabriel y  Galán
Vistas del Embalse Gabriel y Galán desde Granadilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Guijo de Granadilla, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ruth D
“Encantadora casa rural en pueblo tranquilo”
Opinión escrita el 8 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Genial casa rural empezando por el trato recibido por los dueños asi como las instalaciones y decoración de la casa, nos ha gustado mucho.
Fuimos con nuestros perros y también estuvieron muy cómodos, los trataron como a uno más en la casa, hasta con detalles específicos para ellos.
Recomendaremos sin duda y seguro que volveremos.
Pueblo bastante tranquilo con alrededores interesantes para ver. En la casa hay multitud de folletos para poder hacer excursiones cerca, además los dueños conocen la zona muy bien y te dan ideas según tus gustos y ganas de salir a visitar sitios nuevos.
Un 10, gracias!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido y la decoración de la casa.
Lo que menos le ha gustado: nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Francesco...
“Un lugar excepcional”
Opinión escrita el 28 septiembre 2016 para una estancia en abril de 2016

Sin duda un lugar idóneo para una escapada de relax. A la casa no le falta ni el mínimo detalle. Es una casa rural grande muy bonita y consta de 2 habitaciones individuales para alquilar a diferentes personas pero generaente Marco ( el dueño) cuando alquien lo alquila cierra la otra habitación para que la estancia allí sea más plácida. Lugar perfecto para tomarlo como punto de partida para visitar diferentes lugares de Cáceres en coche. Un 10

Braulio J
“Muy satisfechos”
Opinión escrita el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos durante una semana. Es una casa rural rodeada de naturaleza y muy bien situada para visitar los alrededores. Los dueños, Marco y Esperanza, fueron muy atentos y simpáticos. Su comportamiento con nosotros ha sido estupendo y nos aconsejaron lugares para visitar (Sierra de Gata, Las Hurdes,...).

Hay muchas rutas para hacer cerca y pueblecitos con encanto. La recomendamos sin duda a cualquiera que desee visitar la zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Maslon
“Ideal para ver toda la zona”
Opinión escrita el 27 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buena experiencia.
Lugar muy comodo y agradable, con muy muy recibimiento por parte de los anfitriones. Nos recomendaron visitas y lugares y nos dieron ideas para organizarnos.
Muy buen sitio para descansar

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchísimas gracias Elena por tu comentario. Sabéis que sois bienvenidos si volvéis por aquí, tanto vosotros como tu perrita. Un saludo
oporrak o
“Excelente”
Opinión escrita el 26 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos dos noches y la verdad que todo muy bien. La casa esta puesta al detalle, muy acogedora y todo muy limpio!
El trato muy bueno!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar