“Bonito lugar para pasar un dia de playa”
Opinión sobre Mar & Cia Beach Bar

Mar & Cia Beach Bar
En el puesto nº 2 de 32 Restaurantes en Paripueira
Intervalo de precios: 3 US$ - 8 US$
Cocina: Brasileña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante y Náutica Mar & Cia es una estructura turística completa para un gran día de ocio, aventuras, descubrimientos y experiencias inolvidables. Ofrecemos paseo de catamarán hasta las bellas piscinas naturales, paseo de lancha hasta la Playa de Coche Quebrado, inmersiones, diversión al sonido de banda de forro y show folclórico y aún una rica y variada gastronomía local.
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Mar & Cia es un club de playa (similar a Hibiscus en la playa de Ipioca, son los mismos dueños). A cambio del pago de una entrada se tiene derecho a usar las instalaciones y acomodarse en una mesa frente al mar. Hay un buen restaurante, animación para niños, baños y duchas y otros servicios que ayudan a pasar un agradable día en la playa. Es un lugar grande y la playa es concurrida de modo que en general hay mucha gente pues el lugar está en medio del pueblo.

Ricardo S, Gerente de relações com clientes en Mar & Cia Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2018

¡Agradecemos su visita y elogios! Vuelve más veces.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Un lugar increíble para pasar el día, cuenta con reposeras, mesas y sombrillas en la playa , muy buena atención del personal y variedad de comida. Tiene un comedor amplio , show al mediodía de música y bailes típicos, duchas y los baños en excelentes condiciones de higiene.

Fuimos por nuestra cuenta, las excursiones a las piletas naturales desde allí no las recomiendo , por la hora en que salían (pleno mediodía) y por lo que tenían que caminar hasta llegar a las lanchas.

Ricardo S, Gerente de relações com clientes en Mar & Cia Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Hola, agradecemos su visita y elogios! Deseamos que vuelva más veces.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Fui con una excursión a conocer las piletas naturales. Como es temporada alta, al llegar nos dijeron que "no habia mas cupo" para esa excursion. Que solo iban 100 personas.¿...?¿en temporada alta? y nos ofrecieron otra excursion de R$ 75 (el doble de lo que salía ir a las piletas naturales). Para conocer "Carro quebrado". Salimos una hora tarde. En un micro tipo bañadera sin aire. Con un "entretenedor" que GRITO todo el tiempo. Alla no hay nada. Por supuesto no te dan ni un vaso de agua. Te cobran todo. Regresamos una hora mas tarde. Y como te hacen reservar la comida para llegar y comer, la hora del amuerzo habia pasado, y nadie nos atendio. Volvimos al hotel sin comer. Ahora, si saben que va tanta gente....porque no ofrecen otras opciones??? Perdí un día de mis vacaciones en un lugar horrible, y encima gasté un monton de plata. No les recomiendo ir a Paripueira en temporada alta. No se como son las piletas naturales. Pero el comercio explotando al turista desprevenido, es muy alevoso. Y fuimos con agencia, que"te aconseja" donde ir.¿...?

Ricardo S, Gerente de relações com clientes en Mar & Cia Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2018

Hola, queremos agradecer por su visita y colaboración! Sus comentarios son importantes para nuestra mejora continua.

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Es un parador con todas las comodidades, baños, duchas, servicio de comida, las playas un sueño, te metes 500 m adentro con el agua a la rodilla, cuando sube la marea forma entre las dunas piscinas naturales que son un sueño. Hay seguridad y se esta tranquilo con niños. Todo se paga con tarjeta de crédito o débito hasta un coco en la playa compramos con tarjeta y sin recargo, no podíamos creer, en Argentina es todo un tramite comprar con tarjeta.
También hay show de música típica, el forrò, y sacan a la gente para que participen, es muy divertido.

Ricardo S, Gerente de relações com clientes en Mar & Cia Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Hola, gracias por su visita y elogios! Estamos felices con su visita por aquí y deseamos que vuelva más veces.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Es el mejor parador de la zona por lejos. Tiene servicio de mesas con sombrillas, reposeras, tres espacios amplios para comer, música en vivo, baños muy limpios, servicio de camareros en la playa y estacionamiento. Sólo hay que pagar 5 reales y te abren una cuenta, al final del día pagás lo que consumiste. La comida es muy buena y fresca, recomedable los famosos camarones y el pescado en general . Hay bebidas y tragos. Es para llegar temprano y pasar el día, en realidad hasta las 16 hs, ya que en esta zona de Brasil a las 17 está cayendo el sol. La atención es muy buena, no hay casi vendedores ambulantes lo que permite disfrutar. Tiene seguridad privada. Se puede tomar la excursión a las piscinas naturales pero eso depende mucho de como esté la marea. La playa es de arena blanca y agua cristalina. Si van a la mañana pueden caminar hasta 300 metros sin que el agua llegue al pecho. Muy recomendable.

Ricardo S, Gerente de relações com clientes en Mar & Cia Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Olá, agradecemos a sua visita e elogios! Volte sempre.