“"Casi el Paraiso"”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahía de Solimán
Ciudad de México, México
“"Casi el Paraiso"”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Sabia que me tenia que alejar de la ciudad por unos dias y decidi que Tulum era el lugar ideal. Revisando las ofertas de hoteles encontre el Jashita. Me entusiasmo que es el unico hotel de la Bahia Punta Soliman. Llegue despues de un viaje como de 1 hora y 20 minutos del aereopuerto de CanCun. El recibimiento no pudo ser mejor me dieron un up-grade, todas las habitaciones son suites hermosas con vista al mar pero a mi Tommaso el dueño, muy amable, me coloco en la suite Afrodita. Sin duda la mas linda, con una vista de casi 360 grados al mar y una terraza enorme, con alberca privada. La decoracion de la suite no podia ser mas romantica, elegante, comoda y especial. Una cama king size con docel, la ducha con vista al mar, chocolates y una deliciosa botella de vino Proseco. Todo el hotel es de muy buen gusto y el ambiente es de total libertad y relajacion. El restaurante es DELICIOSO y todo el personal saben ser atentos sin molestar. Los croissants son traidos desde Francia y saborearlos frente al mar en las mañanas es una delicia. Una noche hubo una cantante de jazz y musicos de gran ambiente. Pensaba pasar unas vacaciones en solitario pero no resisti la tentacion de hablarle a mi pareja y pasar unos dias juntos, maravillosos, en kayak por la bahia, nadando, mirando los atardeceres desde la terraza de nuestra suite y redescubriendonos. Por que es casi el paraiso? el calor de agosto en la zona es muy fuerte y los ventiladores e incluso el aire acondicionado no son a veces suficientes. Queremos regresar en otra epoca y estamos seguros de que el hotel Jashita sera sin dudas, el Paraiso.

Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos 5 noches, tras unos días de ruta por el interior de Yucatán. Llegamos al Jashita y descubrimos el paraíso... Es de las pocas playas en las que el arrecife cierra casi completamente el mar abierto, y se una forma una piscina natural donde pudimos ver mil peces diferentes. Las habitaciones, excelentes! El servicio y su propietario, Tomasso, atentos, simpáticos, y siempre con las mejores recomendaciones. Nosotros llegamos huyendo de los megahoteles all-included, y encontramos un hotel pequeño y acogedor, tranquilo y muy muy bonito, lejos del ajetreo de Cancún y Playa del Carmen. La mejor opción sin duda en toda la Rivera Maya. Si volvemos, seguro que repetimos!!

Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos hospedados en este hotel en agosto de 2011, y aunque el hotel es un poco caro, merece la pena por el servicio, el trato familiar y la ubicación. Sin duda alguna es mucho mejor que un hotel todo incluido y está en una bahía espectacularmente bonita.
Las habitaciones son de ensueño, desde la cama puedes ver el mar. Estuvimos en la habitación nº 12, una suite superior con unas vistas espectaculares y una terraza muy bonita. El desayuno frente al mar, bajo una palapa y una brisa estupenda. Una noche tuvimos música en vivo en el restaurante, con unos músicos de una categoria excelente.
Y como no, no podremos olvidar el buen rato que pasamos con Henry, el capitán de la barca que te lleva a hacer snorkel, un mexicano mexicanísimo, un tipo muy divertido.
Nos encantó el trato familiar del dueño, siempre pendiente de los huéspedes.
La bahía está un poquito más al sur de Xel-há, y es poco conocida, por lo que la playa no está saturada de gente.
La cocina del restaurante es muy buena: langosta, pescado fresco, "pasta con langosta" IMPRESIONANTE.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 julio 2011

hotel pequeño, poca gente, muy agradable
atención increíble
la playa maravillosa
las habitaciones preciosas, a pasos del mar
vale la pena 1000% alojar ahí

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 junio 2011

Todo en este hotel fue perfecto, viajamos para nuestra luna de miel y este era el lugar!!!. En este pequeño y elegante hotel boutique, la atención de todos fue buenísima, los dueños siempre estuvieron pendientes de hacer de nuestra estadía lo mejor. La habitación que era una hermosa suite de luna de miel estaba siempre impecable. El desayuno era delicioso, disfrutábamos de una canasta de panes de chocolate, de manzana, de cereales, un plato de fruta, huevos al gusto y jugo de naranja recién hecho, todo esto frente al mar, maravilloso!!
La privacidad de la playa, el hermoso diseño del hotel y todos los elementos de atención y servio, nos hacen recomendar sin lugar a dudas este hermoso lugar. No vemos la hora de regresar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahía de Solimán
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Jashita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jashita

Establecimiento: Hotel Jashita
Dirección: Bahia Punta Soliman, Bahía de Solimán 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Bahía de Solimán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahía de Solimán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 563 € - 719 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Jashita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jashita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jashita Tulum