Hotel Jashita
179 US$
138 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Jungle Secrets Riviera Maya(Chemuyil)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
314 US$
306 US$
347 US$
  • Parking gratis
Uolis Nah(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Blue Sky Tulum(Bahía de Solimán)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
730 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2012

Excelente desde donde se lo mire. Lujo europeo. Simple. La mejor comida, poca gente, silencio, cerca de muchas actividades. Fuimos con 3 niños pequeños, y pudimos desde ahi congeniar la paz y nivel del hotel con atracciones para niños a las que fácilmente accedíamos por taxi. Se puede ir a distintas playas en Tulum, muchas con la misma onda de Jashita. Un lugar para volver. Nos encantó.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuve 3 noches en este pequeño hotel. La habitación es preciosa y el lugar muy tranquilo. El servicio es excelente. Tiene una muy buena cocina.
Los dueños están siempre presentes y te hacen sentir como en casa.
Hay que tener auto para movilizarse, pues Tulum está a uno 15 minutos de manejo.
Lo único que falta son algunas actividades para después de las 6 de la tarde cuando oscurece, pues el hotel está bastante aislado.
En resumen, un excelente lugar para desconectarse del mundo y tomarse un relax total.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Llegamos por casualidad el dia 31 de dic, a conocer la playa y me encontré con una muy grata sorpresa. Un lugar privilegiado, la playa hermosísima, el hotel precioso, chiquito, muy elegante y de buen gusto. Aunque sólo estuve un par de horas realmente la pasamos sensacional, un atardecer bellísimo (el último del año) y muy buen servicio con la característica amabilidad y hospitalidad de la gente maya; realmente me ENCANTÓ y quedé invitado a regresar y hospedarme, lo cual haré en la próxima oportunidad. Gracias y VOLVERÉ.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

He estado unos días en el hotel Jashita el cual me ha decepcionado mucho.
El lugar es precioso, un sitio privilegiado, en una bahía protegida de el viento y el oleaje.
Las instalaciones muy bonitas sobre todo el diseño interior, decorado con un gusto exquisito.
Lo malo es el servicio. PESIMO. Y no se salva nadie, tanto a camareros como recepcionistas empleados de limpieza y gerentes les falta mucha profesionalidad y a algunos aparte amabilidad. No entro en detalles ya que me llevaría mucho tiempo comentar mis malas experiencias.
Lastima que un lugar tan bonito y tan caro no se pueda disfrutar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Realmente pasamos unos días increíbles... Esta ubicado en una bahía privilegiada, tranquila y súper relajante. Ideal para tomarse unos días de descanso, siempre con una linda musica de fondo chill out.
Nuestro cuarto era increíble, de un gusto impecable, desde la cama veíamos el mar turquesa.
El desayuno, buenisimo, súper generoso, rico y saludable, muy bien servido... La gente que trabaja ahí, súper amorosos y atentos.
La deco del hotel y de los espacios comunes es demasiada linda y se nota que pensaron hasta en el ultimo detalle.
Lo recomiendo de todas maneras!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja