“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión sobre Hotel Jashita

Hotel Jashita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahía de Solimán
Opinión escrita 29 abril 2013

Fuimos con mi marido por nuestros 10 años de casados. Con total sinceridad creo que es el mejor hotel donde hayamos estado. A nivel arquitectura está pensado en todos sus detalles para aprovechar las vistas, el contacto directo con la naturaleza y el clima. Los cuartos cuidan la privacidad, no te ves ni te ven. La decoración es de un gusto impecable. Todo es lindo. Los cuartos están pensados para disfrutarlos igual que el resto del hotel. Quiero destacar la limpieza porque la verdad que estaba todo tan limpio que uno se sentía invitado en lo de un amigo o en su casa. El hotel está sobre una bahía muy linda con casas a su lado que estaban vacías o con poca gente. Las olas rompen a uno 400 m de la playa en los corales lo que hace que uno pueda ir remando a hacer snorkel!! Muy buen programa! El desayuno y la comida riquísimo!!!! Sano, liviano y rico. Pensé que nos iban a cobrar muy cara la comida y los tragos y me sorprendieron. Si no pueden ir al hotel porque es un poco más de lo que quieren gastar el restaurante vale muchísimo la pena y tiene buenos precios!!! El hotel es tranquilo para quien busca descansar y desconectarse. El ambiente es muy bueno en general ingleses, lo que hace que sea silencioso. El dueño está ahi supervisando todo y se nota! El servicio excelente! No tengo nada para criticar o sumar. Realmente superó mis expectativas y las de mi marido, y eso no es muy fácil! No conocí el spa... una lástima!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas! Nosotros no estábamos en las que tienen vista al mar y teníamos vista a la vegetac...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Jashita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y muy tranquilo. Ideal para descansar. La bahía es hermosa se pueden ver varios tipos de rayas haciendo snorkel o simplemente en kayac. Importante... Alquilar coche para desplazarse! Tulum esta cerca y es un buen lugar para salir a la noche a cenar. Si os gustan las playas tranquilas id a Sian Ka'an la reserva. Para snorkel a Akumal, pero temprano x la mañana si no hay mucha gente.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 8 abril 2013

Acabo de estar con mi familia en el Hotel Jashita y solo tengo buenas palabras!! Como eramos un grupo grande alquilamos Villa Jasmine, una maravilla! Contamos con los servicios del hotel pero con la privacidad de una casa, lo cual es muy comodo para un grupo.
El hotel es muy tranquilo, y esta muy bien decorado, y con todas las comodidades. El trato es muy familiar, y Tomasso, el dueño, siempre esta pendiente de que todo esté perfecto para sus huespedes.
Contratamos los servicios de un cocinero lo que fué muy cómodo.
La playa es impresionante, mas que la arena sobre todo el agua y el color de la misma cuando está en calma, la temperatura es perfecta y se puede hacer snorkel en la barrera de coral. Es muy tranquila y solitaria por lo que es perfecta para descansar.
Fundamental alquilar un coche el el aeropuerto de Cancun para moverte a descubrir las maravillas que hay en la zona.
Destino muy recomendable tanto para grupos como para parejas. Un 10!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Me gusta la atención personal, y el buen diseño interior, así que prefiero el concepto BOUTIQUE HOTEL a los grandes hoteles ALL INCLUSIVE, y JASHITA es un digno representante de este concepto.

Al igual que disfrutas la excelente vista de la bahía, también disfrutas del excelente gusto en la decoración.

La bahía es muy segura para niños, esto hace que sea un hotel muy frecuentado por familias (todos los miembros lo gozaran por igual).

Al igual que para cualquier hotel en la Rivera Maya, es buena idea rentar un auto, para poder visitar rápido las atracciones turísticas de alrededor Tulum, Coba, Cenote 2 Ojos, Xel-Ha, Reserva de Sian Ka'an, etc., por que vas a querer pasar el mayor tiempo posible en el hotel.

El desayuno consta de: coctel de frutas, jugo, croisants con mantequilla y mermelada, yogurt con granola y miel, y huevos al gusto, servido en un portal exterior con vista a la bahía. Para mi hija de 14 y para mi es más que suficiente. ¿Necesitas de algo más para empezar un buen día?

Y por si todo lo anterior fuera poco, nos toco ser atendidos por los propios dueños, que al igual que su personal son amables, serviciales y muy profesionales, que te harán sentir como en casa.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Estuvimos alojados 10 dias con mi pareja, en el verano despues de pasar unos dias en Playa del Carmen, A nosostros nos gustan los Hoteles Boutiques por sobre todas las cosas por el tamaño, no nos gustan los mega hoteles all inclusive, ya que suelen ser lugares multitudinarios, Jashita tiene el tamaño perfecto, esta bien decorado, hay linda energia en el lugar y en la gente que trabaja, los detalles cuidados (cosa bastante importante y no siempre comun) y rodeado de verde, aca voy con los pros y contras segun mi opiñon:

Pros:
Es realmente romántico, cenar a a la noche muy cerca del mar, con esas cortinas blancas y las velas al lado del mar en el restaurante.
Es un hotel pequeño, por mas que este lleno no hay mucha gente.
Si sos atenta a la decoracion y los detalles, es todo muy estético. ( las sabanas son increibles, toallas, batas, todo impecable.)
El personal es amable.
Las vistas del hotel son de paraiso.

Contras:
El desayuno es muuyy austero, casi tacaño y con muy poca variedad, las porciones de fruta son de chiste, siempre pague mas por comer un plato de fruta de tamaño normal.
Los cuartos que dan a la parte del frente son ruidosos y podrian ser un poco mas espaciosos, considerando el precio.
La playa es linda , hacer snorkel es inolvidable, pero nada que ver con las playas paradisiacas de aguas turquesas y arena blanca que hay en Tulum, por lo cual pagamos taxi ida y vuelta para hacer playa en tulum casi todos los dias, ya que el Jashita no esta cerca de las playas de tulum y no se puede ir caminando. Para cualquier cosa es siempre taxi.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan ala mar.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahía de Solimán
Mi Amor Colibri Boutique Hotel
N.° 3 de 98 en Tulum

¿Has estado en Hotel Jashita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jashita

Dirección: Bahia Punta Soliman, Bahía de Solimán 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Bahía de Solimán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahía de Solimán
Rango de precios: 398 € - 656 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Jashita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jashita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jashita Tulum