“Mejor Imposible!!”
Opinión sobre Hotel Jashita

Hotel Jashita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahía de Solimán
Opinión escrita 12 octubre 2013

Lo vuelvo a comprobar, el Jashita es sin dudas la mejor opcion para hospedarte en Túlum si no sos fan de las multitudes... Pocas habitaciones, servicio atento, comida de calidad y sobre todo Relax y buen gusto.
Recomiendo el plato de camarones y al medio dia despues de la playa un ceviche con nachos y guacamole, frente al mar en el restaurante del hotel.
Mejoraron los platos de frutas del desayuno y mas aun las habitaciones, más no se puede pedir...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es un hotel muy romantico, la atención es excelente y está ubicado en un lugar soñado!!!Además cuenta con un restaurante q tiene un chef fantástico. Estamos felices de habernos hospedado allí.Importante, alquilar un auto para poder ir hasta el pueblo de Tulum, muy bonito para comer y visitar de noche

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son soñadas!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Fuimos con mi marido por nuestros 10 años de casados. Con total sinceridad creo que es el mejor hotel donde hayamos estado. A nivel arquitectura está pensado en todos sus detalles para aprovechar las vistas, el contacto directo con la naturaleza y el clima. Los cuartos cuidan la privacidad, no te ves ni te ven. La decoración es de un gusto impecable. Todo es lindo. Los cuartos están pensados para disfrutarlos igual que el resto del hotel. Quiero destacar la limpieza porque la verdad que estaba todo tan limpio que uno se sentía invitado en lo de un amigo o en su casa. El hotel está sobre una bahía muy linda con casas a su lado que estaban vacías o con poca gente. Las olas rompen a uno 400 m de la playa en los corales lo que hace que uno pueda ir remando a hacer snorkel!! Muy buen programa! El desayuno y la comida riquísimo!!!! Sano, liviano y rico. Pensé que nos iban a cobrar muy cara la comida y los tragos y me sorprendieron. Si no pueden ir al hotel porque es un poco más de lo que quieren gastar el restaurante vale muchísimo la pena y tiene buenos precios!!! El hotel es tranquilo para quien busca descansar y desconectarse. El ambiente es muy bueno en general ingleses, lo que hace que sea silencioso. El dueño está ahi supervisando todo y se nota! El servicio excelente! No tengo nada para criticar o sumar. Realmente superó mis expectativas y las de mi marido, y eso no es muy fácil! No conocí el spa... una lástima!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas! Nosotros no estábamos en las que tienen vista al mar y teníamos vista a la vegetac...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y muy tranquilo. Ideal para descansar. La bahía es hermosa se pueden ver varios tipos de rayas haciendo snorkel o simplemente en kayac. Importante... Alquilar coche para desplazarse! Tulum esta cerca y es un buen lugar para salir a la noche a cenar. Si os gustan las playas tranquilas id a Sian Ka'an la reserva. Para snorkel a Akumal, pero temprano x la mañana si no hay mucha gente.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 8 abril 2013

Acabo de estar con mi familia en el Hotel Jashita y solo tengo buenas palabras!! Como eramos un grupo grande alquilamos Villa Jasmine, una maravilla! Contamos con los servicios del hotel pero con la privacidad de una casa, lo cual es muy comodo para un grupo.
El hotel es muy tranquilo, y esta muy bien decorado, y con todas las comodidades. El trato es muy familiar, y Tomasso, el dueño, siempre esta pendiente de que todo esté perfecto para sus huespedes.
Contratamos los servicios de un cocinero lo que fué muy cómodo.
La playa es impresionante, mas que la arena sobre todo el agua y el color de la misma cuando está en calma, la temperatura es perfecta y se puede hacer snorkel en la barrera de coral. Es muy tranquila y solitaria por lo que es perfecta para descansar.
Fundamental alquilar un coche el el aeropuerto de Cancun para moverte a descubrir las maravillas que hay en la zona.
Destino muy recomendable tanto para grupos como para parejas. Un 10!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahía de Solimán
Mi Amor Colibri Boutique Hotel
N.° 3 de 98 en Tulum

¿Has estado en Hotel Jashita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jashita

Dirección: Bahia Punta Soliman, Bahía de Solimán 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Bahía de Solimán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahía de Solimán
Rango de precios: 406 € - 857 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Jashita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jashita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jashita Tulum