“Uno de los mejores Hoteles en los que estuve.”
Opinión sobre Hotel Jashita

Hotel Jashita
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahía de Solimán
Opinión escrita 30 enero 2014

Al llegar te encontrás con un lugar intimo, refinado, ubicado un lugar paradisiaco. Las habitaciones son preciosas, con terrazas y piletita propia!. La playa tiene doscientos metros de agua cristalina y calma, donde podes hacer actividades acuáticas o ir hasta los arrecifes a hacer snorkel. Tiene unos kayak que tomas para adentarte en el mar calmo.
El servicio es muy bueno, la comida excelente. El dueño un Italiano atentísimo que te hace sentir en tu lugar en el mundo! Muy recomedable!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar con terrazas y pileta. Camastros con telas. Son solo dieci...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 enero 2014

Jashita es un hotel pequeno, con un excellente restaurante y una preciosa laguna. Las habitaciones son romanticas, elegantes y modernas. El unico problema que tubimos fue que solo fueron tres noches.

Nosostros siempre nos hospedabamos en "Dreams" Tulum. Not no More! Jashita es lo mejor de Tulum....Os recomiendo...

Dos cosas que me hubiera gustado durante nuestro tiempo en Jashita; 1. El pescado Bar B Q de los Martes deberia ser servido Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y podrian descansar el domingo. 2. Me hubiera gustado que cuando estaba arrescostado en la Kajak dentro de la laguna que el mesero me hubiera servido un Senor Don Collins bien cargado.

Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja os recomiendo la numero 5 que esta ubicada en el segundo piso y con vista hacia el...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Lo vuelvo a comprobar, el Jashita es sin dudas la mejor opcion para hospedarte en Túlum si no sos fan de las multitudes... Pocas habitaciones, servicio atento, comida de calidad y sobre todo Relax y buen gusto.
Recomiendo el plato de camarones y al medio dia despues de la playa un ceviche con nachos y guacamole, frente al mar en el restaurante del hotel.
Mejoraron los platos de frutas del desayuno y mas aun las habitaciones, más no se puede pedir...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es un hotel muy romantico, la atención es excelente y está ubicado en un lugar soñado!!!Además cuenta con un restaurante q tiene un chef fantástico. Estamos felices de habernos hospedado allí.Importante, alquilar un auto para poder ir hasta el pueblo de Tulum, muy bonito para comer y visitar de noche

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son soñadas!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Fuimos con mi marido por nuestros 10 años de casados. Con total sinceridad creo que es el mejor hotel donde hayamos estado. A nivel arquitectura está pensado en todos sus detalles para aprovechar las vistas, el contacto directo con la naturaleza y el clima. Los cuartos cuidan la privacidad, no te ves ni te ven. La decoración es de un gusto impecable. Todo es lindo. Los cuartos están pensados para disfrutarlos igual que el resto del hotel. Quiero destacar la limpieza porque la verdad que estaba todo tan limpio que uno se sentía invitado en lo de un amigo o en su casa. El hotel está sobre una bahía muy linda con casas a su lado que estaban vacías o con poca gente. Las olas rompen a uno 400 m de la playa en los corales lo que hace que uno pueda ir remando a hacer snorkel!! Muy buen programa! El desayuno y la comida riquísimo!!!! Sano, liviano y rico. Pensé que nos iban a cobrar muy cara la comida y los tragos y me sorprendieron. Si no pueden ir al hotel porque es un poco más de lo que quieren gastar el restaurante vale muchísimo la pena y tiene buenos precios!!! El hotel es tranquilo para quien busca descansar y desconectarse. El ambiente es muy bueno en general ingleses, lo que hace que sea silencioso. El dueño está ahi supervisando todo y se nota! El servicio excelente! No tengo nada para criticar o sumar. Realmente superó mis expectativas y las de mi marido, y eso no es muy fácil! No conocí el spa... una lástima!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas! Nosotros no estábamos en las que tienen vista al mar y teníamos vista a la vegetac...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahía de Solimán
A 12,4 km
N.° 10 de 100 en Tulum

¿Has estado en Hotel Jashita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jashita

Dirección: Bahia Punta Soliman, Bahía de Solimán 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Bahía de Solimán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bahía de Solimán
Rango de precios: 515 € - 1.396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Jashita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jashita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jashita Tulum