“Un robo”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

Henos ido a cenar ración de rabas en plato de postre 5 e, tortilla de bacalao de tres huevos 7e, dos croquetas(1.20 por croqueta) y dos botellas de sidra y un agua . Total 25 e un robo

Opinión escrita 16 junio 2014

Acudí, recientemente, con mi mujer y mis 2 hijos de 4 y 7 años, y la experiencia fue inmejorable. La comida muy buena (el bacalao estaba de 10 y la chuleta muy muy tierna). el personal estuvo atentísimo a nosotros y no pusieron más que facilidades para que nuestros 2 niños estuvieran entretenidos. A pesar de estar fuera de temperoda de sidra, nos enseñaron todo el proceso de productivo de la sidra, y nos dejaron entrar a la bodega de kupelas para hacer el txotx tradicional (cosa que no hacen otras sidrerías fuera de temporada).
El trato del personal fue excelente.
Para rematar, de postre comimos unas torrijas que hacía mucho tiempo no comía...
Recomendaría este establecimiento a todo tipo de comensales (familias con niños, negocios, pareja...)
Las vistas del litoral costero que hay desde el comedor, son espectaculares.
Merece subir a Igeldo para degustar la Sidrería Calonge.
Yo, lo volveré a hacer....

Opinión escrita 30 mayo 2014

Fuimos con un niño pequeño al que trataron peor que a un perro (sin menospreciar a un perro). El precio bastante alto para un menú de sidrería bastante mediocre. La sidra en txotx casi te la dan contada, no sea que desperdicies una gota. Nos sentimos vigilados en todo momento por uno de los dueños. Somos de Donosti y tampoco volveremos. Pero ni nosotros ni nadie que conocemos, para eso está el boca a boca. Si tratas mal a la gente, lo pagas. Lamentable.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Por la calidad y servicio y las vistas al mar, los dueños son personas encantadoras y con un buen trato al publico

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos este finde a esta sidreria y ya de entrada nos dijeron que por la hora 3:30 solo nos ponian tortilla de bacalao y chuleton,pues bien eso fue lo que nos pusieron,eramos yo, mi marido y mis niños de 3 y 5 la tortilla súper salada y la chuleta con mucho desperdicio y poco tierna,no estaban nada pendientes,no nos pusieron ni platos,después el postre queso membrillo y nueces y cada niño un helado y después 2 cafés pésimos y un chupito todo 73€ y sin ser un menú de sidrería típico(incompleto)ah sidra te sirves la que quieras pero cobran como 6€por persona que para el que beba mucho no se..pero para el que bebe poco como yo...más que medio vaso en fin en la vida volvemos,y el servicio nada pendientes.