“Estancia exquisita”
Opinión sobre Patxikoren Etxea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orozko
Patxikoren Etxea
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Orozko
Opinión escrita 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia preciosa en todos los aspectos

• Se alojó en marzo de 2012
1  Gracias, 2.681.956

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Hemos estado allí en el puente de la Purísima y la verdad es que volveremos; no solo porque nos quedaron muchas cosas que ver en el tintero, sino porque la casa es estupenda. Miren y Carlos una bellísimas personas que tienen como máxima hacer que el huesped se sienta como en su casa.
La casa es preciosa, tiene una decoración exquisita, está ubicada en un paraje privilegiado, los desayunos buenísimos y las cenas espectaculares...... Creo que por mucho que piense, no hay nada malo que pueda decir de esta casa. La recomiendo de todas todas. Felicidades chicos!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Patxikoren Etxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patxikoren Etxea

Dirección: B0 Urigoiti n01 | Urigoiti Orozko, 48410 Orozko, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Orozko
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Orozko
Casa rural en la montaña. Parque natural del GorbeaOfrecemos un servicio muy esmerado por su reducido numero de habitacionesDecoracion muy esmerada, todas las habitaciones disponen de salida al jardinEl silencio y la tranquilidad son sus señas de identidad ... más   menos