“Casa Rural 1810”

Opinión sobre Hostal 1810

Habitaciones dobles con cuarto de baño y televisión. Confortables y acogedoras.
Casa solariega de más de 200 años de antigüedad con pórtico y blasón de interés arquitectónico. Disfrute de la ltranquilidad que otorga el campo con todas las comodidades a su alcance.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitaciones dobles con cuarto de baño y televisión. Confortables y acogedoras.
Edificio totalmente reformado conservando los elementos característicos de la época
Salón independiente con  tv y sala de juegos.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, 13 plazas
El Redal, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paquitahi
“Casa Rural 1810 ”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Para repetir. Todo muy limpio y bonito, tranquilidad y lugares cercanos muy interesantes para visitar. León (propietario de la casa), muy entrañable, educado y siempre dispuesto a ayudar para que la estancia sea agradable. Muy recomendable Casa Rural 1810.

marifz1
“Espectacular! ”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Genial todo super bien de 10, nos sorprendio muy gratamente .Muy limpio y ordenado .Leon ,que es quién nos atendio muy simpàtico , agradable y atento con todos pues eramos un grupo de gente.

encarna c
Vilassar de Mar, España
“Perfecto, acojedor yentrañable”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos tres noches y la verdad es que tanto Leon como Isabel fueron fantasticos. El lugar, super limpio, la comida perfecta, y la estancia como para repetir. Gracias Leon e Isabel.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La hospitalidad y el estar como en casa
Lo que menos le ha gustado: ???? nada
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Nhur11
“Un lugar llamado descanso”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un lugar llamado descanso... Buscábamos un sitio tranquilo desde el que poder realizar diversas actividades y reservamos en el Hostal 1810. La sorpresa fue mayúscula! Ha cumplido todos los requisitos que queríamos y con creces. Lugar tranquilo, acogedor, limpio y muy bien situado geográficamente. Desayunábamos, nos íbamos de ruta (muchas de ellas recomendaciones del dueño. Gracias por LAUREL!! ;-)) y al atardecer nos refugiábamos en el hotel. Cenas allí mismo (buenos precios y buena calidad). Nos hicieron sentir como en casa. Un pueblecito pequeño que nos ha permitido recargar las pilas y descansar mucho, y a la vez estar en un radio de 50 km de muchísimas cosas que ver y hacer. Volveremos seguro!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La sensación de calidez
Lo que menos le ha gustado: Que sólo teníamos 3 días
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Renato S
“una atmósfera de ensueño”
Opinión escrita el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Ubicado en una antigua casa de 1810, este hostal está restaurado y redecorado con un gusto excelente, conservando el espíritu original del lugar. Dispone de un luminoso salón y de un jardín bien cuidado. Las habitaciones, todas ellas con distintas atmósferas, son genuinas y acogedoras. El servicio y el trato discreto y eficiente. El hostal se encuentra ubicado en una aldea muy cercana a los principales puntos turísticos de la zona riojana; será como viajar en el tiempo!
Para una escapada romántica, una estancia familiar o simplemente para alojarse en un lugar tranquilo, lejos del bullicio de la multitud.
Lo recomendamos sin duda!

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: lo genuino del lugar
Lo que menos le ha gustado: que no nos hayamos podido quedar mas tiempo
Grupo de viaje: Compagno/a
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar