15 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos rurales muy acogedores y con todo lo que necesitas para pasar unos días muy agradables. Con un jardín muy bonito y cuidado y un restaurante con una cocina asiática de alta calidad. No es barato, pero la estancia merece la pena para una ocasión especial

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2018

Nos habían hablado muy bien de este restaurante y tenían razón. Fuimos a comer y estuvo de maravilla. El señor que nos atendió nos recomendó no pedir más de dos entrantes porque iba a ser mucho, le hicimos caso y fue un acierto
Los detalles de presentación de la comida en cuanto a vajilla están muy cuidados, dando ese toque japonés de exquisitez en la sencillez
El restaurante es muy agradable. Tiene pocas mesas y el servicio es bueno
Seguro que repetimos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2017

Conjunto de apartamentos en un precioso chalet situado en la sierra norte de Madrid, muy cercano a Buitrago. El alojamiento está cuidado al detalle, tanto los apartamentos como los jardines y las zonas comunes. Juan, el dueño, no puede ser más amable, correcto y atento. En definitiva, excelente en todo, totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Conocemos muy bien la zona. Hemos visitado todo tipo de establecimientos mediocres, convencidos de que con la simple belleza de la sierra no tienen que ofrecer nada del otro mundo. Saika fue una autentica sorpresa. No puedo destacar nada, porque todo es fantastico: los bungalows, el entorno, las vistas, la amabilidad del personal, la cocina, ...
De lujo, pero a precio super asequible!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Conjunto de casitas con todas las comodidades...perfectas para desconectar de todo. La chimenea le da un puntito más rural...pena que no la podamos usar por los peques...por si se les ocurría tocar. Dueños encantadores. El pueblo aunque es pequeño es encantador. A 5 km de Buitrago.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia