“De 10!”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Manjirón
Intervalo de precios: 33 US$ - 56 US$
Cocina: Fusión
Opciones: Reservas
Descripción: Nuestro restaurante esta en el pueblo de Mangiron, un pequeno pueblo del Valle bajo del Lozoya en la Sierra Norte de Madrid y a tan solo 75 Km de la ciudad y a pocos kilometros de Buitrago del Lozoya. Situado en el entorno natural del embalse del Atazar en plena sierra madrilena dispone de unas magnificas vistas a un nuestro cuidado jardin y hacia la sierra.Les proponemos una serie de platos sacados de nuestra cocina familiar y de la convivencia culinaria con otras culturas.Podran degustar nuestros platos de cocina internacional, asi como nuestras especialidades elaboradas con las salsas y condimentos utilizados en la cocina japonesa tradicional, desde platos como el tempura a las carrilleras de cerdo iberico elaboradas a base de salsa de soja y sake. Asi mismo ofrecemos carpachos de pescado y platos tradicionales mediterraneos como pastelitos de cordero. Si lo desean tambien podran degustar nuestro sushi variado por encargo, elaborado con especial atencion en el tratamiento del arroz que es la base del mismo. Disponemos de una carta de vinos nacionales seleccionados, asi como postres de elaboracion propia.
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato de 10 y a muy buen precio.
Restaurante y casa rural típica de piedra.
Lástima que la sierra norte de Madrid esté tan poco valorada.
Volveremos. Y con ganas de que llegue el verano para cenar al fresquito en la terraza.
Chapó

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a las críticas previas ya sabes a qué atenerte, de lo contrario, no te creerías que es semejante ubicación encontrarías esta cocina. Comida fantástica con un trato correcto. Falto más variedades de vino para servir en copa. Bolas de cordero en el top.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No habiamos probadola comida japonesa, pero yo tenia muchas ganas. Fuimos con niñas y lo probaron todo lo que pedimos. Estaba todo estupendo. Muy buena cocina. El trato del personal muy cercano y amable. Sin duda, para volver a repetir

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante enclavado en una preciosa casa con una mezcla de estilo zen y serrano. Una comida muy en ese aire con platos ricos y bien servidos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer 7 personas y cada plato que ha salido a la mesa ha sido perfecto. Super recomendable, y el personal muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018