“Acogedor y con encanto”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sas do Monte
Tarragona, España, Europa
“Acogedor y con encanto”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en la casa rural muy agusto, y nos han personalizado varias rutas con sitios geniales para visitar. Ubicado en la naturaleza. La cocina de Carmen esta riquisima ademas de santísima. Nos hemos sentido como en casa. Trato muy familiar. Nos encantaría volver

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 29 abril 2014

Gracias Manolo y Carmen. Nos habeis tratado fenomal, pendiente en todo momento de hacer agradable nuestra estancia. Nunca olvidaremos esos dias tan especiales y nuestra mascota tampoco.Recomiendo la casa a toda la gente que tenga mascota y quiera conocer la Rivera Sacra de una manera especial. Volverémos, un fuerte abrazo!!!!!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Tui, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fue nuestra base durante un fin de semana. A un paso de Manzaneda y de la Ribeira Sacra. El asesoramiento del dueño fundamental y de agradecer. Los desayunos muy completos, saludables y diferentes. Los apartamentos siempre calientes. Tranquilidad absoluta. Hasta hay un parque con un par de columpios y hamacas para que jueguen los niños. Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Los dueños un 12 sobre 10. Nos ayudaron en todo, para buscar donde comer, nos hizo su famoso mapa por el cual nos guiamos y NO NOS PERDIMOS. En general muy muy bien. No le doy el Excelente, porque hay apartamentos con escaleras y con niños muy pequeños los veo un poco peligrosillos, pero bueno, no son un problema con niños un poco mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pequeños escoger un apartamento sin escaleras...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Arteixo, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Experiencia unica, el trato de los dueños es insuperable, siempre intentando ayudar en todo lo posible,ejemplos: te facilitan información detallada de los lugares a visitar, que por supuesto solo conocen bien la gente del lugar, también info restaurantes, rutas de senderismo.... Se toman la molestia de mantenerte el fuego encendido para cuando llegues!! Eres como uno mas de la familia, muy recomendable si buscas tranquilidad, paisajes incomparables, relax..... Y al mismo tiempo cerca de la estación de manzaneda, Ourense, Trives.... Nosotros volvemos fijo!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sas do Monte
Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Información adicional sobre el Caserio da Castiñeira

Establecimiento: Caserio da Castiñeira
Dirección: As Castineiras 1, 32751 Sas do Monte, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Sas do Monte
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sas do Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
El "Caserio da Castiñeira" es la única construcción de el lugar de "A Castiñeira", a los pies de la "Serra do Burgo" a 10 minutos de los impresionantes cañones del Sil, y a unos 32 Kms de las pistas de esqui de Cabeza de Manzaneda. Todo ello al Norte de la provincia de Ourense.La edificación, reformada en el 2008, está hoy dispuesta como 4 apartamentos y una habitación doble, aunque antiguamente a la vivienda familiar la rodeaban varios anexos que hacían la función de pajar, leñera, y diversas cuadras.Aparte la casa tiene una amplia zona común con biblioteca, zona de juegos, wifi, televisión y chimenea. Las vistas son espectaculares pues todo el caserío está rodeado de bosques de castaños, robles y prados. La tranquilidad está garantizada.Estamos especializados en cocina vegana y en intolerancias alimentarias, y como apasionados de estas tierras déjate aconsejar para descubrir los rincones mas mágicos de la Ribeira Sacra ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Caserio da Castiñeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.