“Un restaurante acogedor”

Can Salvi Vilavenut
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vilavenut
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de mas de 100 años, con un xef encantador, en Pau. Comimos a la carta, compartiendo un ceviche de vieries, steak tartar, tataki de atun. Postres realmente deliciosos. "Llimona, menta i ron" y una "bomba de ratafia". Si vais por la zona de Banyoles no os lo podeis perder. Todo acompañado con un buen vino de l'Ampurdà.

Fecha de la visita: marzo de 2017
can_salvi, Community Manager en Can Salvi Vilavenut, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Apreciada JoanaPP,

En primer lugar muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo en revisar Can Salvi en TripAdvisor. A todo el equipo nos enorgullecen sus amables palabras. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Es una de las experiencias muy gratas para comer un buen arroz caldos, acompañada de una ensalada y de segundo un poquito de carne o pescado. Fantástico como menú

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Apreciada Anna M,

En primer lugar muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo en revisar Can Salvi en TripAdvisor. Nos alegramos de que todo fuera de su agrado. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

La puntuación podría ser superior, pero los comensales que solicitaron la carne, de segundo, no quedaron del todo satisfechos.
Por el resto de los platos, la satisfacción fue total.
Restaurante ubicado en un pequeño pueblo entre Girona y Banyoles, con más de 100 años de antigüedad. No obstante esta renovado y bien decorado. Posee una terraza exterior donde, si el tiempo acompaña, puedes tomar algo antes de entrar o al salir.
Tienen un menú de 25€, donde te entran varios primeros a compartir y a escoger los segundos, con postre y bebida (tinto Rioja y un blanco Rueda).
Recomiendo reservar mesa

Apreciado JesusGi

En primer lugar muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo en revisar Can Salvi en TripAdvisor. Lamentamos que la carne no fuera del gusto de los comensales. Tomamos nota del comentario para poder seguir mejorando la experiencia de nuestros comensales. Por otro lado nos alegramos mucho de que el resto fuera de su agrado. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Dispone de carta o menú. Este último cuesta 25€ y vale la pena: es un surtido de entrantes muy abundante, un segundo, postre y bebida. No pudimos llegar al postre. Todos los platos muy bien elaborados y presentados. El servicio es excelente: muy amable y atento. El ambiente es sencillo y nada pretencioso. Tenemos que volver a probar más platos.

Apreciado ipascualt,

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Can Salvi es el mejor restaurante de la provincia de Girona, sin lugar a dudas.
Tienen un menú buenísimo entre semana a un precio sorprendentemente económico. Si estas cerca de Banyoles, cada día se tendría que ir a comer ahí.
Por lo que hace a su carta de los fines de semana, esta es pura y simplemente espectacular. De la mejor calidad que te puedas encontrar a un precio irresistible. Prefiero no describir los platos ni quedarme con uno en particular porque todos son magníficos.
No es un resturante famoso ni célebre porque no se encuentra en la ciudad, pero si estuviera en Girona, por ejemplo, sería de los restaurantes top. Si pasas por Girona, Banyoles o cercanías, desplazarte unos quilómetros hasta Vilavenut vale la pena, ya que esta aventura no tiene desperdicio.
1000% recomendable.
Y además el trato del personal es a la part. Perfecto.
Bon appetit!!!

Fecha de la visita: febrero de 2017

Apreciado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo en revisar Can Salvi en TripAdvisor. A todo el equipo de Can Salvi nos enorgullecen sus amables palabras y nos animan a seguir trabajando al 100%. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro restaurante.