“Un buen restaurante con el que ya iba de pequeño con mis padres”
Opinión sobre Can Salvi Vilavenut

Can Salvi Vilavenut
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vilavenut
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Solemos comer unas tres veces cada mes generalmente al mediodía, y voy siempre con mi madre y mi mujer.
El camino hasta el pueblo de Vilavenut es muy bonito tanto para contemplar la naturaleza como para desconectar. Una vez llegas al restaurante puedes aparcar delante mismo.
Desde hace pocos años se ocupa de la cocina Pau Lleal el nieto de la Sra. Ines que en su época era una gran cocinera.
Pau que ha viajado por todo el mundo formándose de cocinero aparte de haber trabajo en los mejores restaurantes, hace un tipo de cocina diferente de la de su abuela. Su especialidad son platos más actuales muy bien elaborados y muy bien presentados.
Aunque ha mantenido a la carta algunos de los platos tradicionales de Can Salvi como puede ser el arroz todos los jueves.
Desde hace poco disponen dos terrazas para las épocas estivales con dos ambientes diferentes ideales para oganizar comidas en grupo o en familia, hay un día a la semana durante la cena se pueden degustar unas exquisitas tapas escuchando música de jazz.
Lugar muy agradable y acogedor con un sevicio muy amable una cocina de calidad, lo recomiendo a quien no lo haya probado más de cien años de servicio es una garantía asegurada.

Fecha de la visita: mayo de 2017
can_salvi, Community Manager en Can Salvi Vilavenut, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2017

Apreciado totcorrecte s,

En primer lugar queremos darle las gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo y por dedicar parte de su tiempo en revisarnos en TripAdvisor. A todo el equipo de Can Salvi nos enorgullecen sus amables palabras y nos animan a seguir trabajando para continuar mejorando la experiencia de nuestros comensales. Esperamos poder seguir dándole la bienvenida muy a menudo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de mas de 100 años, con un xef encantador, en Pau. Comimos a la carta, compartiendo un ceviche de vieries, steak tartar, tataki de atun. Postres realmente deliciosos. "Llimona, menta i ron" y una "bomba de ratafia". Si vais por la zona de Banyoles no os lo podeis perder. Todo acompañado con un buen vino de l'Ampurdà.

Fecha de la visita: marzo de 2017
can_salvi, Community Manager en Can Salvi Vilavenut, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Apreciada JoanaPP,

En primer lugar muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo en revisar Can Salvi en TripAdvisor. A todo el equipo nos enorgullecen sus amables palabras. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Es una de las experiencias muy gratas para comer un buen arroz caldos, acompañada de una ensalada y de segundo un poquito de carne o pescado. Fantástico como menú

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Apreciada Anna M,

En primer lugar muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo en revisar Can Salvi en TripAdvisor. Nos alegramos de que todo fuera de su agrado. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

La puntuación podría ser superior, pero los comensales que solicitaron la carne, de segundo, no quedaron del todo satisfechos.
Por el resto de los platos, la satisfacción fue total.
Restaurante ubicado en un pequeño pueblo entre Girona y Banyoles, con más de 100 años de antigüedad. No obstante esta renovado y bien decorado. Posee una terraza exterior donde, si el tiempo acompaña, puedes tomar algo antes de entrar o al salir.
Tienen un menú de 25€, donde te entran varios primeros a compartir y a escoger los segundos, con postre y bebida (tinto Rioja y un blanco Rueda).
Recomiendo reservar mesa

Apreciado JesusGi

En primer lugar muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo en revisar Can Salvi en TripAdvisor. Lamentamos que la carne no fuera del gusto de los comensales. Tomamos nota del comentario para poder seguir mejorando la experiencia de nuestros comensales. Por otro lado nos alegramos mucho de que el resto fuera de su agrado. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Dispone de carta o menú. Este último cuesta 25€ y vale la pena: es un surtido de entrantes muy abundante, un segundo, postre y bebida. No pudimos llegar al postre. Todos los platos muy bien elaborados y presentados. El servicio es excelente: muy amable y atento. El ambiente es sencillo y nada pretencioso. Tenemos que volver a probar más platos.

Apreciado ipascualt,