“Rozando la perfección.”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Fuimos un fin de semana, con buenas referencias de unos amigos.
Íbamos con grandes expectativas y se mejoraron una vez allí.
Llegamos con la reserva hecha y nada mas llegar ya nos sentaron en la mesa. (se agradece este punto, visto que en otros sitios casi no se diferencia el tiempo de espera de los que tienen reserva a los que no).
La comida buenísima con unas cantidades muy razonables. El servicio muy bueno (aún que solo contaban con una camarera que nos contó que le había fallado un chico, llevaba toda la sala a la perfección).
Menú completísimo sin suplementos, entrecot a la perfección.
Para repetir seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces para comida familiar. La comida normal y el servicio muy lento. No pedir tiramisu que creo que no conocen la receta.
Como tienen tanta gente sirven los platos frios.
Yo no vuelvo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
josep maria c, Propietario en Restaurante Montfalcó, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2018

Buenas desde restaurante montfalco le agradecemos su comentario que es donde podemos ir mejorando dia a dia eso sii ante todo informarle que el tiramisu no es un postre nuestro de la casa y a todo cliente se le informa de ello .esperamos que alguna vez vuelva a intentarlo gracias

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de excelente calidad precio en un entorno incomparable.
Trato agradable.
Pueblo amurallado-medieval, poco turístico en la provincia de Lleida.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú de día laborable es en cuanto a calidad, cantidad, presentación y precio realmente muy correcto. Si a eso le añadimos el entorno , la calidez de la sala y el trato en el servicio, lo hacen muy difícil de superar. A ver si pruebo pronto un fin de semana.
Enhorabuena por el buen trabajo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Comimos a gusto. La cocina es regional muy bien lograda y con raciones abundantes.
La atención muy simpatica y la arquitectura acompaña a la del pueblito amurallado donde se encuentra.
La comida y el paseo por el pueblo bien valen el desplazamiento.
Los precios adecuados.
Es el sitio ideal para llevar visitantes de fuera de Cataluña.
Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2018
josep maria c, Propietario en Restaurante Montfalcó, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión esto nos hace crecer dia a dia le esperamos